6 consejos para lucir el pecho




Los pechos son sinónimo de belleza y feminidad. Sin embargo, también son una parte del cuerpo muy delicada que se debe cuidar permanentemente. ¿Quieres saber cómo cuidarlos y tener los mejores senos? Aquí te lo contamos.

trucos pecho

Humecta el cuello, el pecho y los senos

Si tienes tiempo, hazlo dos veces al día: después de ducharte y antes de ir a dormir. Es importante que compres una crema a base de vitamina E y cocoa y la apliques con suaves movimientos ascendentes. Esto es vital para poder tener mejores senos.

Elige el sostén adecuado

No hay nada más molesto y antiestético que un brasier pequeño u holgado. Si bien es cierto a veces lo hacemos por la creencia de que se vean mejores senos para provocar a los hombres, esto en realidad no es cierto, un brasier de nuestra talla puede provocar el mismo efecto, solo tenemos que saber escoger. Esta prenda es clave ya que ayuda a que se vean mejores senos y, además, contribuye significativamente a retardar el despreciable efecto de gravedad.

Si el sostén te marca la espalda, los hombros o presiona los senos definitivamente debes usar una talla más. Si por el contrario tus pechos bailan entre las copas debes reducir su tamaño.

Un brasier perfecto es aquel que los realza, sin deformarlos y hace que luzcan más redondos y firmes. Si el tuyo no cumple esta función tíralo y ve por uno nuevo.

La postura es importante

Mantén la espalda recta y los hombros levemente hacia atrás. Como se dice popularmente: “saca pecho”

Evita los cambios bruscos de peso

Si estás haciendo una dieta para bajar unos cuantos kilos debes acompañarla con ejercicio para no causar efectos negativos en tu piel como, por ejemplo, estrías, celulitis y flacidez, entre otros.

El hielo, increíble tonificador

Tres veces por semana dedica 5 minutos de tu tiempo a aplicar hielo mediante masajes redondos en el cuello, el pecho y los senos. Esto ayudará a que la piel recupere firmeza.

Examina tu busto regularmente

Pon una mano atrás de la cabeza y tócate el área del busto y las axilas. Si identificas cualquier tipo de masa no dudes en ir al médico.

Esperamos que estos 6 consejos te permitan tener unos mejores senos, para tu confort y si quieres lucirlos para lucirlos también.

Consejos similares:

Tags: consejos, pechos,

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *