6 trucos para tener unas cejas perfectas




cejas

Las cejas bien hechas no solo realzan su rostro, sino también pueden cambiar por completo su expresión. Los defectos y pelos fuera de lugar dan la impresión de descuido, mientras que un diseño bien alineado deja el rostro más suave.

Realzar esta región, de manera natural, es un secreto que no todos los especialista revelan. Muchas personas terminan optando por soluciones exageradas y se arrepientes después, por eso es necesario conocer los pros y los contras de cada método antes de decidir.

Vea cuales son las opciones disponibles en la actualidad para corregir su ceja e identificar cuál es el más adecuado para usted.

Aplicar henna

Una solución para dejar la cajea más voluminosa es aplicar henna en los pelos, además del colorante, el producto tiene ingredientes naturales que estimulan el crecimiento del cabello. Después de un tratamiento facial, la henna se aplica en la ceja, siguiendo la forma que desee.

Este procedimiento no debe aplicarse a aquellos que usan cremas a base de ácidos, ya que la henna minimiza la duración de estas fórmulas. Asimismo, no dura mucho en personas con piel grasa. Para aquellos que adoptan el procedimiento, la recomendación es retocar cada 15 días para pieles normales y cada 10 días para pieles grasas.

Lápiz de cejas

Este procedimiento es más democrático y se puede hacer en casa, siempre y cuando usted sepa cómo contornear sin exagerar, para evitar el riesgo de cejas quede aplastadas. Lo ideal sería primero hacer una limpieza de la piel y el cabello, luego con el lápiz dibujar las cejas, esfumando para dar un aspecto más natural.

Maquillaje permanente

Este procedimiento hace micropigmentaciones en la piel a través de agujas, simulando el maquillaje de ojos y labios o entonces delineando las cejas. El maquillaje permanente usa anestésicos para minimizar el dolor, convirtiendo el procedimiento un poco más cómodo.

No se haga las cejas en casa

Con demasiada frecuencia, algunas mujeres piensan que hacer las cejas es sencillo y no requiere mucho más que dejar dos lados iguales. Cada ceja tendrá un formato diferente conforme al tamaño de la cara y los ojos, y un pelo errado puede hacer toda la diferencia.

Tome un descanso de la depilación con cera

La depilación con cera, a pesar de que es más rápido, puede causar que los pelos crezcan más débiles, dejando la ceja con un aspecto más delgado. Otras contraindicaciones son las pieles más sensibles, pueden no soportar la depilación con cera en esta área, corriendo más riesgo de sufrir una irritación o descamación, y las personas que utilizan productos con ácido.

Use tinte

La aplicación de un tinte adecuado para las cejas, puede dar más volumen a los pelos. A pesar de que son hipoalergénicos y necesitan más tiempo para retocar, los tintes no estimulan el crecimiento del cabello, al igual que la henna. El procedimiento debe ser realizado de 30 en 30 días, y no posee contraindicaciones, salvo raros casos de irritación en la piel.

 

Consejos similares:

Tags: cejas, trucos,

1 comentario Comente algo!

me aplique henne a laa cejas y no me sento esta irritada un loco inflamadas que puedo colocarles esta orrible

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *