7 cosas que te provocan arrugas




arrugas

Las arrugas y marcas de expresión son parte de la vida y ayudan a contar historias. No existe, por lo tanto, problema alguno en dejar que ellas aparezcan a lo largo de los años. Pero si están surgen de forma muy intensa y anticipada, puede causar molestias para algunas mujeres.

Si usted no desea ni se imagina haciéndose cirugía plástica, sepa que es posible suavizar las señales del tiempo de forma simple. Conozca y aprender a evitar las rutinas de belleza que te están dejando arrugas:

El Azucar

  1. Abusar del azúcar y los carbohidratos simples no sólo afecta a su salud y las curvas de su cuerpo. Alimentos de estos grupos también son responsables del envejecimiento prematuro por causar gran impacto negativo en la piel.

 

El tabaco

  1. El cigarrillo es uno de los principales causantes de arrugas. Esto, por supuesto, sin hablar de los numerosos perjuicios del tabaquismo para la salud de todo el cuerpo.

 

El Alcohol

  1. Las bebidas alcohólicas causan deshidratación, que seguramente va a dejar marcas claras en el rostro. Además, el alcohol reduce al mínimo los efectos de la vitamina A en el organismo responsable de promover la regeneración celular.

 

Las espinillas

  1. Además de provocar cicatrices y manchas, el hábito de exprimir espinillas también puede resultas en arrugas. Ver a un dermatólogo para saber la mejor manera de tratar el problema.

 

El maquillaje

  1. Dormir maquillada y sin lavarse el rostro sin duda te dejará con arrugas. Los cosméticos y la suciedad cierran los poros y dificultan la elasticidad de la piel.

 

El protector solar

  1. Ignorar el uso diario de protector solar además de contribuir el envejecimiento, todavía te deja desprotegida contra los daños causados por la luz solar.

 

Dormir Poco

  1. Dormir poco también es un problema: respete las horas que su cuerpo necesita. Otro consejo es no dormir sobre su estómago: la posición ideal para prevenir las líneas de expresión es la que no te deja con la cara arrugada toda la noche.

 

Consejos similares:

Tags: arrugas, trucos,

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *