8 consejos para prepararse antes del verano




La estación favorita de todos está a la vuelta de la esquina y es probable que ya podamos ver una gran selección de trajes de baño en los escaparates de la ciudad. ¿Estás listo para exponer con valentía tu cuerpo este año? Si no lo estás del todo, no te preocupes, todavía hay una gran cantidad de tiempo para prepararse. A continuación, te presentamos 8 consejos relativamente rápidos y fáciles para ayudar a prepararte para la llegada del verano.

mujer

Hacer hincapié en tu autoestima

Es probable que durante las vacaciones de invierno hayas cogido un poco de peso, pero esto no significa el fin del mundo. Debemos elegir un traje de baño que acentúe tus puntos fuertes y oculte tus defectos. Si lo haces correctamente, las partes del cuerpo de las que no te sientas orgulloso no serán tan notables.

Necesidad de un bronceado

Te vas a ver mucho mejor y más deportivo  si tienes un bronceado bonito y uniforme. Este es uno de los secretos de la industria del fitness y el culturismo ya que todos los atletas antes de entrar en una competición tratan de darle a su cuerpo el bronceado más bonito posible para verse mejor. Sus músculos se destacan más, mientras que las áreas con problemas serán menos notables. Puedes lograr esto visitando un solárium varias veces antes de comenzar la temporada de playa; para evitar los efectos nocivos de la radiación, es posible utilizar diferentes cremas y espráis con el efecto de los bronceados solares.

Abstenerse de bebidas carbonatadas

Las bebidas gaseosas contienen una gran cantidad de calorías; a veces pueden ser de gran ayuda en una dieta para calmar la sensación de hambre y reemplazar las bebidas más altas en calorías, pero debes saber que estas están saturadas de dióxido de carbono, lo que puede causar que te veas hinchado. Así que si quieres verte increíble en tu nuevo traje de baño, ahora es el momento de cambiar tu botella de refresco de cola por una de agua mineral sin gas.

Añadir intensidad a los ejercicios

Para acelerar aún más la quema de grasa, es necesario añadir más intensidad de trabajo a tu entrenamiento. Los estudios han demostrado que es mucho más eficaz en la quema de grasa el entrenamiento monótono de menor duración, pero a un ritmo más alto. Añadir intensidad también es beneficioso porque requerirá pasar menos tiempo de ejercicio. Trata de alternar carga pesada durante 30 segundos con un descanso de un minuto y medio, haciendo ejercicio de 20 a 30 minutos. Cada vez estarás más capacitado y podrás aumentar gradualmente la intensidad del ejercicio pesado o reducir el período de descanso. Con este plan de entrenamiento llegaremos a duplicar la quema de grasa.

Hidratar la piel

La piel seca tiene una apariencia opaca, lo que sin duda no va a mejorar tu tono muscular. Tómate el tiempo necesario una vez a la semana para relajarte y aplicar una crema hidratante profunda que haga que tu piel sea más atractiva y, posiblemente, ayudará a ocultar algunas de sus deficiencias.

Enderezar la postura

Quizás la cosa más importante que puedes hacer para mejorar tu aspecto mientras llevas un traje de baño es una buena postura. Estira los hombros, levanta la cabeza y erradica la desconfianza. Encoge tu estómago y mejora la postura. Para la mayoría de la gente la confianza es capaz de hacer que te veas más sexy y una postura correcta puede incrementarla. No es posible ignorar este consejo.

Beber más agua

Beber una gran cantidad de agua no sólo ayudará a que tu piel luzca más joven y más limpia sino que también contribuirá a disminuir cualquier antojo. El agua te dará una sensación de llenado en el estómago y evitará las ganas de comer. Si no bebes 7-8 vasos al día actualmente, ahora es el momento de empezar a hacerlo.

Relájate

Por último, no te olvides de divertirte este verano. No pienses todo el día en verte perfecto frente a los demás, ya que esto solamente traerá estrés a tu cuerpo e impedirá que los demás te vean bien. Recuerda, cuanto más suelto y alegre te encuentres, mayor será el atractivo que transmitirás a la gente. No te obligues el uso de un determinado traje de baño, si no estás seguro de que te queda excelente, escoge tú mismo otro donde te veas perfecto y deja el otro para el próximo año, ya que consejos y manteniendo una buena alimentación podrás usarlo y destacar entre los demás.Recuerda:

Debes comenzar a practicar una alimentación saludable y una rutina de ejercicios recomendadas para ti y tus propósitos durante el resto del año, para que el próximo verano no estés tan preocupado por los defectos de tu cuerpo.

Consejos similares:

Tags: salud, verano,

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *