8 señales de un hombre enamorado




A menudo es difícil de descifrar los gestos y los sentimientos de un hombre. La mayoría de los hombres tienden a ser bastante tímidos a la hora de confesar sus sentimientos más profundos. Sin embargo, no tienes que obligarlo a salir de su zona de confort, si aprendes el arte de leer su lenguaje corporal. Las siguientes señales te proporcionarán un conjunto de alternativas para averiguar más acerca de las intenciones de tu hombre.

señales-hombre-enamorado

1. Empatía

Los hombres que están enamorados a menudo comparten sus sentimientos y ofrecen apoyo cuando estás nerviosa o triste. Este es el momento en que se desnudan de su masculinidad y muestran su lado sensible. Además, estarán entusiasmados cuando tu tambien lo estés y querrán compartir sus historias más fascinantes y experiencias contigo.

2. Él está cerca de ti

Presta especial atención a este importante gesto y descifra los sentimientos de tu chico. Si un hombre se encuentra muy cerca de tí en público, envía el mensaje de que él ya está comprometido. Este acto también revela que él quiere estar en constante contacto contigo.

3. Llama o manda mensajes con frecuencia

Un hombre que te llama o te envía mensajes de texto con frecuencia tiene serias intenciones contigo. A la gente le encanta compartir una idea o una experiencia con sus seres queridos.

Ya sea que él quiera tu consejo, opinión o sólo quiera hacerte reír, el punto es que eres la primera persona que tiene en mente.

4. Contacto visual

Zick Rubin es un psicólogo de Harvard que condujo un experimento para revelar la importancia del contacto visual en el caso de las parejas de enamorados.

De acuerdo con los resultados de la investigación, los individuos que estaban enamorados miraban su pareja 75 % del tiempo. Por otra parte, reaccionan más lentamente a diferentes cosas que distraen su atención.

5. Habla de niños

A los hombres les encanta mostrar su lado sensual y protector a las mujeres que aman de verdad. Por lo tanto, si él comienza a hablar de los niños o nombres de bebé contigo, es una clara señal de su afecto más profundo. Aprecia su gesto y comparte tus propios planes, los cuales podrían incluirlo también.

6. Un lenguaje corporal diferente

Si un hombre tiene un lenguaje corporal diferente cuando estás cerca o en una cita, significa claramente que él quiere impresionarte. Los chicos suelen tocar su pelo o cara si se sienten avergonzados o tímidos en compañía de sus seres queridos. Presta especial atención a los más pequeños gestos y actos para conocer más acerca de sus sentimientos.

7. Trato preferente

Los hombres a menudo ofrecen un trato preferencial a las mujeres que aman. Si un hombre cuenta una historia y que se centra principalmente en tu reacción, él definitivamente tiene sentimientos por ti. Aprecia sus gestos, si tú tienes intenciones serias también.

8. Mejora su apariencia personal

Los hombres a menudo sienten la necesidad de mejorar su apariencia personal para impresionar a una mujer. Acicalarse se convierte en una prioridad para ellos e incluso se pueden sonrojar si les dan unos merecidos elogios. Observa si tu chico reacciona de esta manera.:amor, hombres, pareja1 Trackback or Pingback for this entryLeave a ReplyClick here to cancel reply.TrackBack URIBuscas algo?

Consejos similares:

Tags: amor,

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *