Alimentos saludables




Todas queremos lucir una figura estupenda pero sin hacer sacrificios en cuanto a nuestra alimentación, comida sana no significa comida sin sabor, a continuación algunas ideas de comidas deliciosas bajas en grasa perfectas para mantener la linea sin privarte del buen sabor:

alimentos saludables

Las palomitas de maíz son un bocado sano perfecto

Las palomitas de maíz bajas en grasa son crujientes y deliciosas y una fuente de fibra de grano entero (alimentos saludables). Además, puedes disfrutar de una gran porción que te dejará satisfecha! Puedes buscar palomitas de maíz  ” 94% Libres de Mantequilla ” o palomitas de maíz simples. Las papas fritas tienen alto contenido de grasa y es difícil comer sólo unas pocas. Si te gustan los chips, busca los horneados y vigila el tamaño de tu porción.

Una taza para tus necesidades de fibra

Para empezar tu día, elige un cereal de salvado integral lleno de fibra, como salvado de pasas o copos de salvado. Agrega frutas y leche baja en grasa para hacerlo más nutritivo. La Granola puede ser natural, pero a menudo es alta en grasa. Consume granola con moderación o como adición en un yogurt bajo en grasa.

Disminuye la grasa, no el sabor

Elije sorbetes, cremas ligeras o yogures congelados por una fracción de la grasa y las calorías. Gracias a una nueva tecnología de agitación especial, estos helados tienen sabor superior son ricos y cremosos. Media taza de este postre es permitido en cualquier dieta.

Evita pizzas con alto contenido de grasa

Disfrute de la pizza de fina masa congelada estilo Margarita, pollo a la plancha o verduras. Evita ingredientes como salchichas, pepperoni y queso extra, para disminuir la grasa, el sodio y las calorías en tu comida favorita. Limita tu porción a dos rebanadas (de una pizza de 12 pulgadas) y agrega una ensalada para completar la comida.

Los jugos de frutas 100% naturales son ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes que combaten las enfermedades. De hecho, son la mejor opción después de comer la fruta entera. Las bebidas con “Jugos de frutas, sin embargo, están por lo general llenos de azúcar y calorías vacías.

Merienda Saludable con humus

Humus es una combinación satisfactoria para la nutrición si se combina con verduras frescas como zanahorias baby o chips de pita horneada. Hecho de garbanzos, el humus es una buena fuente de hierro, vitamina C, proteína, y fibra. Así que disfruta el sabor agradable del humus y evita la salsa de queso que puede llegar a sabotear tu dieta.

Las comidas congeladas también pueden ser saludables!

Busca comidas congeladas que cuenten con proteínas magras, muchas verduras, granos enteros, y una salsa baja en grasa o simple. Evita los alimentos fritos congelados, o guisos cremosos. Las comidas congeladas que se cuecen al horno, a la plancha, al vapor o salteados son más sanos y bajos en calorías.

Gambas y Camarones congelados sin grasa

Los camarones son una sabrosa y sana alternativa a los pescados apanados. Puedes comprarlos ya cocidos y pelados. Cómelos fríos con salsa de cóctel, a la parrilla, o salteados con verduras en un sofrito con muy poco aceite.

Spaghetti – Un Favorito saludable

Prueba las nuevas mezclas de pasta de trigo entero. Incluso a los niños les va a gustar si bañas los espaguetis con su salsa de tomate favorita. Este plato tiene un alto contenido de fibra y es rico en nutrientes. Los Macarrones con queso pueden ser una comida tradicional pero son bajos en fibra y están cargados de grasa y calorías.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *