Clinique y su Look para esta Primavera




Esta nueva colección está compuesta por diferentes productos con el objetivo de que luzcamos esta primavera un rostro fresco y luminoso. Para conocer más la colección Almost Spring os hablamos de sus productos uno a uno:

maquillaje

Moisture Surge Tinted SPF 15

Se trata de una base de maquillaje que nos proporciona hidratación las 24 horas del día, con una cobertura liquida y ligera que nos cubre todo el rostro y nos difumina las pequeñas imperfecciones que podamos tener además de protegernos de los rayos del sol puesto que tiene un factor 15 de protección solar. Está indicada para todos los tipos de piel y nos podemos encontrar con cuatro tonos diferentes para poder elegir el que más se adapte a nuestro rostro. La base de maquillaje la aplicaremos desde el centro de nuestra cara hacia el exterior teniendo especial atención para extender bien el producto en la zona de las orejas, en la zona donde nace el pelo y la zona de la mandíbula y del cuello para obtener un mayor resultado en el acabado de la base de maquillaje.

Naturally Glossy Mascara

Es una máscara de pestañas en gel, con ella lograremos un efecto natural de nuestras pestañas.La aplicaremos desde la raíz hacia las puntas y si queremos aplicar más de una capa es recomendable dejar secar la máscara entre capa y capa para evitar que se nos apelmacen las pestañas y poder conseguir un look natural. Esta máscara la podemos encontrar en un solo tono: Jet Black

Blushwear Cream Stick

Este producto es un colorete que se presenta en crema con un acabado en polvo, se puede aplicar fácilmente gracias a que es en formato stick.Este indicado para todos los tipos de piel en cuatro tonos diferentes: Rosy Blush, Peachy Blush, Shy Blush y Black Honey. Se aplica fácilmente en las mejillas y después difuminaremos el producto con los dedos.Hay que destacar que el colorete Blushwear Cream Stick es de edición limitada.

Almost Lipstick

Esta barra de labios contiene pigmentos casi transparentes que se funden con tus labios para dar un acabado único a tu boca.Este producto lo podemos encontrar en siete tonos diferentes: Nude Honey, Red Honey, Mauve Honey, Rose Honey, Pink Honey, Ruby Honey, Coral Honey.Para conseguir un color más intenso en tus labios puedes aplicar varias capas.Con estos siete tonos podremos elegir uno para cada día de la semana!

Consejos similares:

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *