Como comprar más barato en Amazon España




amazon españaHola a tod@s, el consejo de hoy va a serviros para ahorraros uno euros en vuestras compras de Amazon España. Para aplicar este consejo no hace falta ser ningún experto en internet o en nuevas tecnologías ya que nos valdremos de una herramienta muy sencilla e intuitiva para conseguir comprar más barato y mejor en Amazon.

La herramienta en cuestión se llama Monitorizo y nos servirá para saber si es buen momento para comprar cualquier producto y además nos alertará de las bajadas de precio de los productos en los que estemos interesados.

¡Los productos de Amazon suben y bajan de precio continuamente y no nos enteramos!

Ni os imagináis como varían los precios de un producto en una sola semana, podemos estar hablando de diferencia de precio de incluso un 50%.

 Amazon no muestra las variaciones de precio y no sabemos si un producto cambia frecuentemente de precio, ni cuando está al precio mas bajo

¿Como nos ayuda a ahorrar Monitorizo?

Monitorizo cuenta con unos robots que rastrean los precios de todos los productos constantemente y los alamacena a modo de histórico, de esta forma le permite a los usuarios ver la evolución del precio de cualquier producto a lo largo del tiempo:

monitorizo grafico

Viendo estos gráficos, sabremos si estamos en buen momento para comprar, y a demás nos dará una idea de si el producto va a subir o bajar de precio. ¿útil no? pues aún hay más…

Monitorizo nos avisa cuando un producto baja de precio

Gracias a su sistema de alertas, nos permite crear avisos de una forma muy sencilla. Pongamos que nos interesa comprar un Samsung Galaxy, S6. Pues bien, lo buscaríamos mediante el buscador de Monitorizo, y desde su ficha simplemente pulsaríamos sobre el botón “Avísame si baja de precio”. Desde ese momento, monitorizo rastreará el producto minuciosamente hasta que baje de precio para avisarnos y que lo compremos más barato.

¡Cuenta premium gratis para nuestros lectores!

Hemos conseguido un enlace que permite registrarse como usuario Premium de por vída. Os lo dejamos aquí, disfrutadlo:

http://www.monitorizo.es/registerpromo.php

Vídeo explicativo

Consejos similares:

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *