Como de aliviar las picaduras de mosquito




 

Las picaduras de mosquitos pueden ser molestas, dolorosas y con comezón. Afortunadamente, hay algunas maneras de aliviar los síntomas de las picaduras de mosquitos.

Hay remedios caseros naturales para detener la picazón usando elementos que ya están en su cocina.

Continúe leyendo para averiguar el más eficaz alivio de picaduras de mosquitos y disfrutar de los días de verano.

picaduras mosquito

Remedios naturales para el alivio de la mordedura de mosquito

Hay docenas de remedios naturales para las picaduras de mosquitos. Usted puede tratar de utilizar estos junto con o sin medicamento tópico. Una gran cantidad de estos tratamientos son cosas que probablemente ya tiene en la casa.

Algunos funcionan mejor que otros. La efectividad de los recursos también puede variar de persona a persona.

Por debajo de los calmantes para el dolor y la picazón más fiables y remedios naturales de alivio de picadura de mosquitos se enumeran:

  • Coloca una cáscara de plátano (la parte interna) en el lugar mordido. Esto ayudará a reducir el picor y la inflamación.
  • Mezclar el agua con sal kosher (una cucharadita para hacer una pasta) en la palma de su mano y frote la pasta sobre la zona de la mordedura. Deja el exfoliante sobre la piel durante un minuto o 2 y luego enjuagar. sal kosher tiene propiedades abrasivas y se seca el lugar mordido. La picazón debe dejar casi inmediatamente! Para la piel especialmente seca, mezclar con la sal con un poco de miel. Cubra la mordedura con pasta de dientes (preferiblemente con sabor a menta) para aliviar el picor.
  • Haga una pasta con bicarbonato de sodio y agua y cubra la mordedura con ella para reducir el picor.
  • Marque con una rodaja de cebolla sobre la picadura. Dejar actuar durante varios minutos hasta que la comezón desaparezca. A continuación, lavar suavemente la zona.
  • Jugo de Aloe vera o gel se pueden aplicar a la picadura para detener la picazón. El aloe vera también es bueno para ayudar a curar las picaduras.
  • Unas pocas gotas de miel también puede calmar las picaduras de mosquitos.
  • Ponga una bolsa de hielo sobre la picadura durante al menos veinte minutos. Este remedio es muy bueno para las mordeduras que están hinchadas y grande.
  • Deja una bolsa de té sobre la picadura durante varios minutos también puede reducir la hinchazón.

No se rasque!

El rascarse las picaduras por lo general causa a picar aún más. Hay una gran oportunidad para las picaduras se infectan por el rascado y dejan cicatrices.

 

alergias e infecciones picadura de un mosquito

  • Si usted tiene una alergia a la picadura de mosquito o la picadura está hinchada y roja, tomar antihistamínicos por un día o dos después de que ha sido picado. A menudo eliminar parte de la comezón, hinchazón, y otros efectos secundarios. Si utiliza un antihistamínico tópico tener cuidado de no sufrir una sobredosis de antihistamínicos.
  • En las personas que tienen alergias a los mosquitos, las picaduras de mosquitos pueden desencadenar ataques de asma. Si usted tiene asma y parece ser sensible a las picaduras de mosquitos, es posible que desee llevar un inhalador con usted si usted va a ser propensos a los mosquitos.
  • No es gente muy habitual tener anafilaxia grave de las picaduras de mosquitos. Si alguien tiene inflamación de la garganta, dificultad para respirar o erupción cutánea y urticaria después de la picadura, busque ayuda de emergencia inmediatamente.
  • Si una mordedura se hincha, muy fluida que será, caliente al tacto, llena de pus, o es de color rojo oscuro o negro (aunque posiblemente con el centro amarillo), la posibilidad de que sea infectada es enorme. La mordedura puede tener que ser drenado para limpiar el pus y la infección en ella. Si la infección se vuelve lo suficientemente grave, incluso puede que necesite ver a un médico para recibir tratamiento.
  • Tratar las mordeduras infectadas lavándolos con agua y jabón. Lavar con agua oxigenada varias veces al día también. Simplemente vierta un poco de ella sobre la picadura y permita que se siente allí por un par de minutos. Luego seque en lugar de frotarla. Para la hinchazón se puede aplicar una bolsa de hielo durante 20 minutos y periódicamente durante todo el día. Aplicar un gel para hormigas-picazón o crema para evitar la picazón.

Consejos similares:

Tags: mosquitos, piel, salud,

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *