Como elegir la sombra de ojos ideal




Los ojos siempre han sido considerados uno de los activos físicos más interesantes, expresivos y fascinantes que una mujer puede poseer.

Por lo tanto, es natural que las mujeres dediquemos especial atención a la creación del maquillaje de ojos perfecto mediante el uso de los colores vibrantes y las técnicas de maquillaje más avanzadas. La sombra del ojo tiene un papel decisivo en la creación de un maquillaje impecable y aprender a elegir los colores más favorecedores es un paso esencial para asegurar el éxito.

sombra de ojos

Las tendencias de la moda ofrecen muchas ideas cuando se trata de estilos de maquillaje, así como a fascinantes tonalidades de color. Puede ser tentador seleccionar los colores más de moda de sombra de ojos y aplicarlas sin pensarlo, pero como todas sabemos, siempre hay que adaptar las tendencias de moda a nuestra apariencia y personalidad propia al elegir las cosas que nos convienen.

Al seleccionar la sombra de ojos, hay dos cosas que hay que tener en cuenta: los colores deben complementar tu color de ojos, así como tu tono de piel. Encontrar un color universal que sea apropiado para cada color de los ojos es casi imposible, pero hay varias tonalidades que son adecuadas para cada color de ojos. He aquí una guía rápida que te dará una idea acerca de cuáles son las opciones más halagadoras en términos de color para los ojos:

Ojos azules

Destacar los ojos azules es bastante fácil, especialmente porque una gran paleta de colores se puede utilizar para crear una mirada inolvidable. Sin embargo, para sacar lo mejor de tus ojos, hay que seleccionar algunos colores que funcionan mejor:

Tonos naranja: durazno suave y tonos coral, bronce y tonos cobre

Café: los tonos cálidos de color marrón, caramelo y tonos óxido y marrón chocolate

Rosa: rosa suave y de color rosa son una opción perfecta para un maquillaje delicado de día

Tonos púrpura y color violeta fuerte, tonos medios o profundos de azul sacan lo mejor en tus ojos y representan una alternativa sofisticada maravillosa para la noche

Tonos de gris y negro crean un contraste impresionante y se pueden utilizar con plena confianza para crear el maquillaje ojos ahumados

Ojos verdes

Las que recibieron el privilegio increíble tener ojos verdes son realmente muy afortunadas.
Para determinar qué colores favorecen tus ojos los colores deben adaptarse en función del tono de la piel. Las mujeres con una tez clara deben evitar los tonos con brillo y profundidad, mientras que las mujeres con un tono de piel más oscura deben evitar las sombras azules.

Para  ojos de tonos verdes cálidos los mejores colores son generalmente los tonos marrón chocolate, dorados, beige, marrón, tonos de color caqui con matices dorados o tonos albaricoque.Si tus ojos tienen un color verde más intenso puedes darte el lujo de hacer tus ojos más intensos mediante el uso de colores más oscuros de sombra de ojos. Los colores más adecuados son por lo general lavanda, ciruela o  violeta cenizo profundo, marrón y rosa

Ojos de color avellana y marrón

Las que tienen ojos de color marrón o avellana tienen más opciones cuando se trata de elegir los colores perfectos de sombra de ojos.Los ojos castaños y avellanos son generalmente destacados con la inserción de varios tonos de púrpura. Lila, violeta, lavanda y hasta los tonos más oscuros de color morado sin duda serán muy favorecedores.

Tonos amarillos que van desde tonos dorados a los tonos arena o de girasol, sombras y tonos mandarina, incluso el color caqui, marrones profundos o rosado son alternativas viables que se pueden utilizar para crear fascinantes estilos de maquillaje. Los tonos azules sin embargo puede ser muy difíciles y es aconsejable evitar su uso.

Consejos similares:

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *