Como eliminar cicatrices de acné




La mayoría de las veces , las cicatrices del acné se desvanecen por sí mismas, sin embargo,  hay algunas maneras de tratar las cicatrices del acné y hacer que se desvanezcan más rápido.

La mejor manera de curar las cicatrices del acné:

cicatrices acné

Lo primero que debes hacer es exfoliar la piel. Lo mejor es utilizar un exfoliante con microdermoabrasión para mejores resultados. Aplicalo 2-3 veces por semana para tener una piel suave y tersa. De esta manera, vas a deshacerte de la piel muerta y dejarás espacio a la nueva piel fresca. Por otra parte , este tipo de exfoliante estimula la piel para mantenerte joven.

Puedes crear un exfoliante mezclando 1 cucharadita de bicarbonato de sodio con 2 cucharadas de agua purificada o destilada. Después, masajea la solución en las cicatrices del acné durante aproximadamente 1 minuto.  Al final, enjuagar la solución con agua tibia.

En segundo lugar, se sugiere el uso de hamamelis y jugo de limón por su efecto astringente. Si tienes la piel grasa, ten en cuenta que el hamamelis y el jugo de limón son un gran remedio natural que ayuda a eliminar el exceso de grasa de la piel. No te arrepentirás de su uso.

Otra manera de tratar las cicatrices del acné es beber té. Debes saber que el té es un purificador eficaz y tiene propiedades curativas de la piel que te ayudarán a lidiar con el acné y reducir las cicatrices del acné. Por ejemplo, debes utilizar la manzanilla y el té rojo para reducir las cicatrices.  Entre otras propiedades de manzanilla, se puede mencionar su capacidad para detener el acné, sobre todo como aceite esencial. Comienza a beber 2-3 tazas de té al día y verás pronto sus efectos beneficiosos. Agrega miel y limón, elementos importantes en el tratamiento de la piel propensa al acné.

También se sugiere el uso de aceite biológico, como el aceite de coco. El aceite de coco virgen orgánico prensado en frío tiene muchos efectos beneficiosos para la piel. Puedes aplicarlo antes de ir a la cama o usarlo para cocinar. Sin duda te ayudará a mejorar el aspecto de tu piel.

¿Sabías que puedes utilizar papa para el tratamiento de las cicatrices del acné ?  Basta con cortar una rodaja de papa y frotarla en la cara. Esto ayudará a desaparecer las cicatrices.

O tal vez prefieras el jugo de tomate. Esta vez no es para beber. Se puede utilizar como loción : toma algunas bolas de algodón , aplica el jugo sobre las cicatrices , deja actuar durante 10 minutos y enjuaga después.

El Aloe vera es otra gran solución en la curación de las cicatrices del acné.  Aplica el aloe vera y usalo en la piel por la mañana y por la tarde, antes de ir a la cama. Esto ayudará a desaparecer y deshacerte de las cicatrices del acné.

Consejos similares:

Tags: acné,

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *