Cómo hacer la depilación con menos dolor con estos 4 trucos caseros




trucos depilación

Incluso las mujeres que durante muchos años han adoptado el hábito estético de eliminar el pelo no pueden acostumbrarse a los dolores y molestias causados por la depilación. De hecho, pocas cosas son tan dolorosas como esos tirones repentinos con cera.
Sin embargo, una mujer siempre quiere verse bella lógicamente, y hasta algunas mantienen firmemente la famosa frase “la belleza duele”. Pero no todo tiene que ser así de complicado y doloroso, tomando medidas adecuadas y “trucos” se puede minimizar esta molestia y hasta incluso disfrutar del proceso de hacerse bella.
Pensando en esto, en este artículo preparamos algunos trucos caseros simples para aliviar el dolor a la hora de la depilación. Conozca a algunos de ellos a continuación y comience a ver este hábito de belleza con otros ojos.

1. Además de ayudar a eliminar las células muertas y mejorar la apariencia de la piel, una exfoliación en la región disminuye los dolores de la depilación.

2. Antes de depilar las piernas con cera, pase una capa de talco en la región.

3. Otro buen consejo es pasar gel en la región durante unos minutos después de remover los pelos. El hielo cierra los poros y retarda el crecimiento de los pelos, prolongando el efecto liso.

4. Tome un baño bien caliente antes de depilarse, ya que ayuda a abrir los poros y reducir al mínimo las molestias de la retirada de la cera caliente.

Consejos similares:

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *