Cómo hacer una crema con tus propias manos




Preparar una buena crema es bastante difícil, pero si sigues las recetas y las reglas básicas, sentirás la textura, y habrás obtenido éxito. Es mejor comenzar con la fabricación de cremas. Son fáciles de aprender, así como para crear la mayoría de las cremas para el cuerpo sólo necesita tres o cuatro componentes, y si algo sale mal, será fácil de entender de dónde se produjo el error.

La regla general de mezcla que incluye  componentes sólidos tales como cera, después se añade el líquido viscoso como la miel , glicerina, aceites. Al final se agrega un caldo de agua.

crema corporal

Todo esto debe estar bien mezclado para dar resultado a una sustancia homogénea. Por lo tanto, todos los sólidos antes deben cocinarse para que se puedan fundir. La mejor forma de hacer esto con un baño de vapor, sobre todo para que las propiedades útiles no se pierdan.

Si la mezcla queda suave sin duda hiciste lo correcto. Para hacer esto, a menudo es necesario batir hasta que se enfríe y observar los regímenes de temperatura.El ABC de los ingredientes

Con el fin de mezclarse fácilmente los componentes necesarios es importante comprender el papel de cada uno de ellos.

Cera y propóleos – espesantes. La primera tiene una propiedad nutritiva, calmante y anti-inflamatorio. El segundo es un potente antibiótico , promueve la curación de las heridas y mejora el sistema inmunológico.Los jugos frescos como el limón y la manzana contienen grandes cantidades de vitamina C y ácidos de frutas . Ellos ofrecen el tono y la luminosidad de la piel. Los productos que contienen estas propiedades se encuentran en los jugos de piña y uva, con el uso regular pueden actuar como una exfoliación no agresiva, ya que contiene ácido glicólico.

Perejil contiene fitoestrógeno , que aumenta la elasticidad de la piel y humecta, tiene un efecto positivo sobre los vasos sanguíneos, combate la hinchazón. Con el fin de obtener el concentrado de jugo, antes de recolectar la planta se debe regar durante dos semanas.Los aceites esenciales de cítricos efectivamente combaten la celulitis, el aceite de lavanda actúa como un desodorante antiséptico y el aceite de hinojo aprieta y reafirma la piel.Humectante universal para rostro y cuerpo

Para la fabricación de la crema hidratante universal para la cara y el cuerpo, necesitamos lo siguiente:

Ingredientes

Un mezclador

12 cucharaditas de agua destilada pura

3 cucharaditas de lecitina

4 cucharaditas de aceite de ricino

3 miligramos de glicerina

4 miligramos de aloe y tintura de propóleo.

Preparación

Haz herbir el agua hasta un máximo de 40 ° C, para luego sumergir la lecitina y esperar una hora que se hinche.

Mezcla bien batiendo la mezcla con una batidora a baja velocidad, añade luego el propóleo, aloe, glicerina, aceite de ricino y aumenta poco a poco aumentar la velocidad de batido.

El tiempo mínimo debería ser entre 3-5 minutos, la mezcla en el proceso debe estar completamente fresca y luego estará lista.Instrucciones de uso

Antes de usar, probar la crema en la flexión de tu brazo. Si en la delicada piel durante el día no aparece irritación, entonces puedes utilizarla de forma segura por todo el cuerpo.

No es aconsejable cocinar una gran cantidad de crema para luego guardarle. Los períodos de almacenamiento de dichos fondos en un lugar fresco y oscuro varían desde unos pocos días a un par de semanas.

Consejos similares:

Tags: belleza, cremas,

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *