Cómo las microondas afectan la salud




En nuestras vidas ocupadas, la comodidad no debe subestimarse, especialmente cuando se trata de comida. El hecho de que microondas a reducir en gran medida la cantidad de tiempo desde el congelador o refrigerador sobre la mesa es muy alta, que es parte de lo que hace tan popular. Es por esto que cada vez más personas están renunciando a la velocidad y la comodidad de la cocina con microondas y entran en el movimiento “Slow Food”?

microondas

He aquí algunas cosas que debe saber que va a estimular a proporcionar ayuda a la vieja manera, la cocción lenta:

Microondas para la cocción de alimentos la radiación de microondas de alta – frecuencia de radio (RF) energía electromagnética. Cuando la comida absorbe la energía, causando moléculas de agua a girar, la fricción que causa el movimiento de las moléculas. Esto provoca un aumento rápido de la temperatura, así que cocinar una comida.

En este método, la comida no sólo se cocina. De hecho, las investigaciones muestran que las moléculas de los alimentos en sí se ve alterada en algunos nutrientes, mientras que en realidad no actuar como carcinógenos. Esto es especialmente cierto cuando la cocción de alimentos errado en plástico o cubierta de plástico, puede ser toxinas cancerígenas en plásticos filtrarse en los alimentos durante la cocción.

Luego está el hecho de que incluso el gobierno ha establecido diversas normas para la exposición “seguro” en el microondas, pero eso no quiere decir que la exposición a las microondas no es realmente peligroso. Por ejemplo, el informe de una organización independiente Powerwatch

“Mientras el horno está funcionando adecuadamente, los niveles de microondas en la cocina es probable que sean más altas que las de todas las estaciones base de telefonía móvil cerca. Tenga en cuenta también que las microondas viajan a través de las paredes, si el horno se encuentra en la pared interior” .

salud

Si te sientas un pie de distancia del horno mientras está funcionando, usted puede estar expuesto a la radiación de microondas miligauss más de 400. 4 miligauss sólo asociados con la leucemia. Pero eso no fue todo.

Un estudio realizado por el Dr. Magda Havas del informe de la Universidad Trent encontró evidencia de que la radiación de microondas afecta negativamente corazón a niveles muy por debajo de los niveles reportados regulaciones gubernamentales “seguros” que se mencionan en los EE.UU. y Canadá:

“Este es el primer estudio que documenta los cambios inmediatos y radicales, tanto en la frecuencia cardíaca y la variabilidad de la frecuencia cardíaca en un dispositivo aprobado que genera microondas a niveles más bajos (0,3 por ciento), las directrices federales, en Canadá y Estados Unidos debido “.

En realidad, las microondas se utilizan realmente en la tecnología de modificación genética debilita la membrana celular. Dr. Joseph Mercola Como subrayando que “utilizado por los científicos microondas realmente romper celular. Las células se produce el deterioro cuando una presa fácil para virus, hongos y otros microorganismos. Otro término para el efecto atérmico” efecto microondas ” así que si no te gusta “moléculas de alimentos que quieren hacer este cambio, si usted no quiere vivir desaparecido en la dieta, si usted no quiere que su corazón picante, es posible que desee unirse a Rusia. Hicieron un importante estudio sobre microondas comenzó poco después de la Segunda Guerra Mundial. Sus hallazgos llevaron a la prohibición de microondas hasta ahora en 1976.

Tal vez el movimiento Slow Food es algo para todos!

Casi todos los hogares estadounidenses tienen microondas. Ofrecido práctico es innegable. Sin embargo, a pesar del uso generalizado de microondas y un excelente historial de seguridad de ellos, algunas personas tienen dudas de que cocinar en microondas la comida de alguna manera hacer que los alimentos saludables al alejarse de nutrientes. Horno de cocina hacer?

La comprensión de cómo los hornos de microondas trabajo ha ayudado a aclarar las respuestas a preguntas comunes. Los hornos de microondas cocinan los alimentos utilizando la energía en forma de ondas de radio, pero más corto. La ola es altamente selectivo, en particular, afecta el agua y otras moléculas, que son eléctricamente asimétrica – pagan un extremo positivamente y el otro negativamente cargado. Las microondas hacen que las moléculas vibren y generen energía térmica (calor) de forma rápida.

Algunos nutrientes se descomponen cuando se exponen al calor, o en el microondas o en el horno convencional. La vitamina C es probablemente el mejor ejemplo. Pero hay veces en menos de cocción de microondas, microondas cocinar con un mejor trabajo de mantenimiento de la vitamina C y otros nutrientes, que se descomponen cuando se calientan.

En cuanto a las verduras van, cocinan en agua, los priva de una parte de su valor nutricional, ya que los nutrientes se filtran en el agua de cocción. Por ejemplo, el brócoli glucosinolatos pérdida preparativos, un compuesto que contiene azufre, que puede poner a las propiedades que combaten el cáncer planta (y sabor único que muchos encuentran algunos encuentran asqueroso). Es mejor cocer al vapor las verduras? En cierto modo, sí. Por ejemplo, el vapor de hervir el brócoli glucosinolatos o frito con brócoli eso.

Nutrientes Método de cocción se mantienen mejor se cocina la comida rápida se calienta tan pronto como sea posible, y utilizan menor cantidad de líquido posible. El microondas cumple con estas normas. El uso de un horno de microondas con una pequeña cantidad de vapor de agua sustancialmente a la comida dentro. Que conserva más vitaminas y minerales que casi cualquier receta.

Pero no se deje demasiado perdido en los detalles. Hortalizas, casi cualquier forma que usted es bueno para usted, y la mayoría de nosotros no come lo suficiente de ellos. Y microondas? Marvel maravilla de la ingeniería de la comodidad – y arrancar nutricional a veces beneficioso.

Consejos similares:

Tags: microondas, salud,

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *