Consejos de maquillaje para cada tipo de boca




maquillaje

Julia Roberts, Angelina Jolie y Kylie Jenner son algunas de las famosas admiradas por sus labios carnosos. Por supuesto, esta característica no fundamental para la belleza de una mujer, pero realza el tipo de boca con el maquillaje adecuado para usted puede hacer toda la diferencia.

La boca tiene muchas variantes respecto a su forma, puede ser triste, pequeña, mediana o grande. Esto también sucede con los labios, que puede ser finos, grueso o aún tener una diferencia de tamaño entre el labio superior y el inferior, y el caso más común es tener el labio superior delgado y el inferior, más carnoso.

Pero si la forma de la boca no te incomoda tanto, un buen truco de maquillaje realzara su rostro. Sólo tienes que encontrar la barra de labios con el color más apropiado para usted, además de algunos otros pequeños secretos a la hora de usarla y usted estará lista para mostrar hermosos labios.

Labios delgados

Si sus labios finos te incomodan, puede dejarlos más gruesos con un buen truco de maquillaje. Para ello, hay que tener paciencia y delicadeza para volver a trazar los límites de la boca. Lo ideal es que se mantenga a una distancia de un metro al espejo, así usted puede ver si el tamaño de la boca rediseñada es proporcional al rostro.

Utilice un lápiz del color de la boca para trazar una línea leve fuera del contorno original de su boca, dejándola un poco más grande. Recuerde no exagerar y mantener la forma original de la boca para no quedar artificial.

Boca pequeña

Los consejos de maquillaje anteriores son similares para las mujeres que tienen bocas pequeñas, la gran diferencia es que, además de aumentar el contorno de los labios, usted puede borrar las esquinas de la boca con corrector y rediseñarlas también, aumentando ligeramente desde el lado.

Labio superior más delgado

Si su labio superior es más delgado que el inferior, vuelva a dibujar el contorno sólo el labio superior, aumentando su tamaño un poco, pero respetando la forma original de la boca y pase el lápiz labial. Pase también labial al labio inferior pero exactamente en línea con su boca sin aumentarla abajo.

La idea es equilibrar el tamaño de los labios y dejar sus características más armoniosas.

Boca grande

Si su boca es grande y quiere disimularla, el consejo de maquillaje es apostar por barras de labios mate y color de la boca. Evite los brillos labiales y efectos brillantes ya que aumentan y resaltan la región.

Labios grandes

Los labios carnosos son populares entre las mujeres de todas las edades. Pero si usted desea disfrazar el tamaño de los labios es posible rediseñar el tamaño primero, borrando el contorno original de los labios con corrector. Después, pase el lápiz del color de la boca disminuyendo los límites de los labios y, enseguida, pase su labial. Por último, pase corrector alrededor de la boca para que los límites sean aún más precisos.

Boca triste

Si usted tiene la sonrisa caída, el consejo de maquillaje es apagar el trazo natural de la boca con un corrector, pero esta vez, justo en el momento que se inicia y el punto de poner fin a la sonrisa (las puntas caídas). A continuación, pase el lápiz del color de la boca redondeando la región y levantándola.

Consejos similares:

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *