Consejos eliminar espinillas




Hacer frente a las espinillas nunca es agradable, especialmente si tienes una reunión importante o tienes que asistir a un evento social importante. Es por eso que siempre se debe estar preparada y saber cómo deshacerse de los granos durante la noche ! He aquí algunas sugerencias útiles!

espinillas

Crema dental

Debes lavarte la cara todas las noches antes de ir a la cama, si quieres deshacerte de las imperfecciones durante la noche. Una vez que termines de lavarte la cara, sécala con toques suaves. Luego toma pasta de dientes blanca y aplica un poco sobre ellas. Deja reposar durante la noche y lavar por la mañana.

Hielo

El hielo te ayudará a mejorar la circulación sanguínea en esa zona precisa. ¿Cómo funciona? Este remedio rápido congelará los poros y te ayudará a eliminar toda la suciedad y el exceso de grasa. Además, se sugiere el uso de este remedio 3 veces al día si quieres deshacerse de los granos rápidamente esto ayudará a reducir las inflamaciones y cuidar tu piel.

Miel

La miel es uno de los mejores remedios para los granos. Es un antibiótico natural que te ayudará a prevenir infecciones y acelerar el proceso de curación Se sugiere añadir un poco de miel en un algodón y luego masajear suavemente la zona afectada. Deja actuar durante unos 30 minutos y lava con agua tibia.

Limón

El jugo de limón es muy rico en vitamina C y tiene propiedades astringentes, por lo que ayudará a secar los granos más rápidamente. Toma un algodón y empápalo en el jugo de limón recién exprimido. A continuación, aplica sobre la zona afectada y deja toda la noche. Elimina la solución de la mañana.

Ajo

Aunque pueda parecer sorprendente, el ajo es un gran remedio natural que te ayudará a deshacerte de los granos durante la noche. Es rico en azufre, por lo que, mediante la aplicación de este tratamiento la piel propensa al acné se cura más rápido. Simplemente corta un diente de ajo fresco en dos piezas y frota con suavidad sobre las imperfecciones. Después de 5 minutos, lava la piel con agua tibia.

Sugerencia: es mejor que hagas esto antes de acostarte ya que el olor del ajo podría persistir durante horas en tu piel después de la aplicación.

Claras de huevo

Las claras de huevo son también un remedio natural increíble que te ayudará a deshacerte de las espinillas. Todo lo que tienes que hacer es separar las claras de las yemas y luego aplicar la clara de huevo en la piel. Deja reposar hasta la mañana siguiente y retírala lavando el área afectada con agua tibia. Tu piel estará fresca y radiante y te sentirás mucho mejor acerca de tu piel.

Aceite de Lavanda

El aceite de lavanda es otro remedio eficaz para las espinillas . Esto ayudará a aliviar la inflamación de la piel y deshacerse de las espinillas a la mañana siguiente. Basta con aplicar una gota de aceite de lavanda en la piel afectada antes de ir a la cama. A la mañana siguiente, tu piel se verá más saludable y habrás conseguido deshacerte de granos durante la noche.

Vapor

El vapor ayudará a abrir los poros y eliminar la suciedad y el exceso de grasa. Es un procedimiento muy sencillo debes llenar un recipiente con agua caliente y colocar tu cara por encima de ella para que se ponga en contacto con el vapor del agua (no te acerques demasiado porque podrías hacerte daño). Enjuaga la cara con agua tibia y un limpiador y aplicar un poco de crema hidratante.

Pronto verás los resultados!

Consejos similares:

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *