Consejos para bajar la tripa




Quieres tener un vientre plano y moldeado? Encuentra en este artículo sabios consejos para bajar la tripa y lucir como estrella de cine.

La verdad del asunto es que si estás haciendo 100s de abdominales al día y haces cardio, pero todavía tienes grasa del vientre, entonces estás probablemente haciendo algo mal. La grasa del vientre es el tipo más persistente de la grasa que se acumula en el cuerpo. Para perder grasa del vientre rápidamente incorpora los siguientes consejos en tu ejercicio diario y tu rutina de dieta.

Reduce tu consumo de grasa: La grasa no se convierte en otra cosa en el cuerpo que no sea grasa, por lo que se quiere ver la cantidad de grasa que comes. Reduce el consumo de mayonesa, mantequilla, aceites vegetales, aderezos para ensalada y carne con alto contenido de grasa en general. No estamos diciendo que dejar de comer grasa en absoluto, lo que no sería razonable, solo tratar de comer menos y ser consciente de lo que estás poniendo en tu cuerpo. Por ejemplo compre la leche con 2% menos grasa y si tienes un filete, que está bien, basta con considerar recortar la grasa de los lados.

bajar tripa

Otros de los consejos para bajar la panza que debe tomar muy encuenta es aumentar su ingesta de fibra y comer más frutas y verduras. La fibra es importante porque ayuda a reducir la grasa que se almacena en su cuerpo y el vientre. Las frutas y verduras son una buena fuente de vitaminas y minerales y obtener una nutrición adecuada ayudará al cuerpo a quemar calorías más eficientemente. También la fibra to mantendrá hidratado y ayuda con la retención de agua, hace que te sientas  más lleno y te ayudará a comer menos.

Come más proteínas. La proteína da más energía al cuerpo, es por eso que las dietas altas en proteínas funcionan tan bien. Como regla, come por lo menos 1 gramo de proteína por kilo de tu peso. No tener suficientes proteínas en la dieta puede ser perjudicial debido a que tu cuerpo puede comenzar a quemar tus músculos para obtener energía en lugar de grasa y que te dejará delgada pero con la grasa del vientre.

Uno de los consejos para bajar la panza que a veces resulta difícil seguir es tratar de no comer carne roja. Cuando sea posible, sustitúyala  por pollo o pescado o productos lácteos. La carne roja es difícil de digerir y tiende a sentarse en el estómago. La carne roja se almacena como grasa con más facilidad y también gran parte de ella ed la causa del estreñimiento. Trata de comer carne de ave, pescado o la leche cuando sea posible. Estas son excelentes fuentes de proteínas y digerir bien.

panza

Trate de eliminar los azúcares refinados de tu dieta. Los azúcares refinados se absorben rápidamente en el organismo y se almacenan como grasa más fácilmente. También los azúcares refinados como el jarabe de maíz alto en fructosa es frecuente en los alimentos procesados para llevar, comidas rápidas, se meten en nuestras dietas todos los días. Así que para reducir el consumo de azúcares refinados empeza por cortar los dulces y helados. Si quieres probar algo dulce, trata una manzana, las uvas o las fresas. También ten cuidado con las calorías que consumes. Corta los refrescos y toma agua en su lugar. Las sodas y los dulces de la que fácilmente podrían sumar cientos de calorías innecesarias que probablemente se almacenan como grasa en el vientre.

Otro de los consejos para bajar la panza básicos es beber mucha agua. El agua no tiene calorías y te ayudará a mantenerte hidratado y ayuda en la digestión. Si tomas agua mientras comes, esto te hará sentir más lleno, y comerás menos por lo que terminarás consumiendo menos calorías

Haz más ejercicio y sobre todo abdominales. Para perder grasa del vientre , tienes que hacer más entrenamiento de fuerza y ganar más masa muscular. Considere la posibilidad de levantar pesas y hacer cardio. Un cuerpo más sano, más muscular es importante para perder grasa.

Comer menos carbohidratos. Los hidratos de carbono son alimentos esenciales que aporta energía, sin embargo las personas tienden a comer más carbohidratos de lo que necesitan y el exceso de calorías se almacena como grasa y pueden encontrar su camino a tu vientre. Reduzca el consumo de pasta de patatas y el arroz en cada comida y come más proteínas, frutas y verduras.

Consejos similares:

Tags: belleza, mujer, salud, tripa,

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *