Consejos para encender la pasion en tu pareja




Has realizado todas las tareas del día y del hogar, y piensas será que me falta algo?  Por supuesto mi pareja.

pareja

Muchas veces nos acostumbramos tanto a nuestra pareja que terminamos por descuidarla, de ahí el incremento de divorcios que se vive hoy en día. Es buena idea sacar más tiempo para tu pareja e intentar salir de la rutina para encender nuevamente el fuego de la pasión, he aquí algunas ideas que pueden ayudarte en esa tarea:

Intenta hacer algo nuevo juntos

Salir de la rutina en una cita puede ser difícil. Pero las parejas que participan en actividades emocionantes reciben un gran impulso en la satisfacción de su relación, según un estudio en el Journal of Personality and Social Psychology. Así que prepara a tu pareja para realizar actividades completamente diferentes.Ve con tu pareja a un teatro o bar a ver un stand up comedy. Ríanse de la obra y coméntenla.

Pónganse cómodos en la cocina: Tomen una clase de cocina juntos (puntos de bonificación para el aprendizaje de cocina extranjera).Realiza un viaje por carretera: Renta un auto sexy o deportivo y realiza con tu pareja un mini viaje por carretera.

Chismes

Es tentador y a menudo prudente, mantener las conversaciones de pareja a puerta cerrada, pero realmente puedes beneficiarte al chismosear con una amiga cercana.

“Muchas parejas discuten sus problemas en privado, pero en los problemas de pareja te puedes beneficiar al saber cómo la gente en la que confías abordó una situación similar”, dice Ken Robbins, MD, profesor clínico de psiquiatría en la Universidad de Wisconsin-Madison.

Ya sea tratando de escuchar cómo una amiga ha tratado con la infidelidad de su marido u otros obstáculos grandes, un poco de empatía puede poner las cosas en perspectiva.

Afina tu dieta

Come! Las almendras, aguacate y rúgula pueden aumentar tu deseo sexual y mejorar la fertilidad.

Vístete de rojo

Una investigación demuestra que los hombres encuentran más atractivas a las mujeres que visten de color rojo que a las que usan colores suaves como el azul y el verde. Alguna duda sobre lo que debes vestir para una noche especial?

Se abierta acerca de tus gastos

Casi el 40% de las personas casadas admiten haber mentido a su cónyuge acerca de una compra, según una encuesta de 2004, y el dinero es la razón número uno en las peleas de pareja.No te preocupes si eres muy generosa y tu pareja  no lo es. “Probablemente no sea una buena idea tener exactamente el mismo tipo de  filosofía sobre el dinero,” dice el Dr. Robbins. No tienes que ser un mártir financiero, pero tampoco ocultes tus hábitos de gastos.Ir al gimnasio

Si quieres tener “sangre caliente”, mejora tu circulación. La actividad física puede aumentar el flujo sanguíneo, que en teoría  puede hacer el sexo más placentero, ya que la excitación sexual tanto para hombres y mujeres implica un aumento del flujo de sangre en el área genital. Y eso puede aumentar el deseo en sí, al sentirte muy bien, vas a querer hacer más.

Haz de tu dormitorio un lugar libre de tecnología

Lo oímos una y otra vez: La cama debe usarse para el sexo y para dormir solamente. Pero aún así nuestras camas están atestadas de ordenadores portátiles, Blackberries, Ipods, Iphones, etc. ¿Cómo puedes abrazar a tu pareja cuando te enredas con los cables de las extensiones?

Este mes, trata de quitar todos los gadgets de tu dormitorio y explora a tu pareja en lugar de explorar en Internet.

Ayuda a tu pareja a dejar de fumar

La disfunción eréctil, una sonrisa amarilla, un montón de arrugas, manchas en la piel, aumento del riesgo de calvicie, puedes nombrar una buena razón por la cual no debes ayudar a tu pareja a dejar de fumar?

Por supuesto, dejar de fumar no es una tarea fácil, pero los fumadores que tienen el apoyo de un ser amado son menos propensos a recaer. Debes reconocer y felicitarlo por los pequeños avances, y darte cuenta que tu pareja puede estar más  malhumorada de lo habitual. Así que preparate para animarlo cuando el esté pensando en desistir.

Manten el deseo a tope cuando esten separados

Claro, suena un poco intimidante al principio, pero el sexo telefónico es una gran manera para que las parejas afiancen los vínculos cuando están en un sitio diferente.

En primer lugar, apaga las luces y viste algo sexy. Comienza por decirle a tu pareja lo que llevas puesto, dónde estás, etc.  Habla acerca de la última vez que tuvieron relaciones sexuales o lo que estarían haciendo si él estuviera en casa. Si el objetivo es un orgasmo, describe lo que estás haciendo para estimularte, e invitalo a hacer lo mismo. Sólo relájate y diviértete!

Sube la temperatura

Cocina un plato hecho con chiles, los cuales contienen capsaicina, una sustancia que estimula las terminaciones nerviosas, activa la liberación de endorfinas y  aumenta el ritmo cardíaco.Dale un giro a la rutina en el cuarto

Piensa en formas para despertar su interés fuera del dormitorio. La próxima vez que tomes una ducha, solamente ponte una toalla  y camina alrededor de él por un tiempo. La excitación lo estimulará a ser más espontáneo.

Para explorar nuevos territorios, escribe tus fantasías y  ponlas en un frasco de  “fantasías”. Luego se turnan para escoger uno de los papelitos del frasco y realizar las fantasías que han escrito. Esto ayuda a construir la intimidad, la confianza y el buen sexo.

Evalúa tu deseo sexual

Si has perdido interés en el sexo y no sabes por qué, podría haber una explicación médica:Una reducción del flujo de sangre: La diabetes y la hipertensión arterial se encuentran entre los problemas de salud que pueden restringir el flujo sanguíneo genital.

Cuestiones hormonales: La menopausia, la lactancia materna, las píldoras anticonceptivas, y problemas de la tiroides pueden disminuir el deseo sexual.

Efectos secundarios de los medicamentos: los antidepresivos y los agentes de la quimioterapia, tales como el tamoxifeno son con frecuencia los culpables.Haz una cita con tu médico de cabecera si  has notado un descenso no deseado en tu libido.Disfruta el sexo rápido

Pocos de nosotras podemos permitirnos el lujo del sexo sin prisa. Y el tratar de encontrar  el momento perfecto puede llevarnos a relaciones sexuales poco frecuentes. ¿La solución? Disfruta del rapidito.

Para poner más emoción, sal de la habitación: para relaciones de cinco minutos son perfectos los lugares poco usuales, como la ducha o el sofá. Inténtalo, no te arrepentirás.

Consejos similares:

Tags: pareja,

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *