Consejos para la primera cita




A menudo, la primer cita puede resultar difícil debido a nuestra incapacidad para encontrar los temas perfectos de conversación, así como controlar nuestro lenguaje corporal. Sin embargo no hay necesidad de sentirse avergonzado e intimidado la próxima vez. Con el fin de actuar con naturalidad y con encanto mira los siguientes consejos sobre etiqueta en la primer cita. Estos principios te guiarán a través de las diversas fases de la primera cita. Establece las condiciones ideales para dar la mejor impresión en la primera cita.

citas

Como en de toda relación humana el primer contacto con esa persona que estás ansioso por impresionar, podría no salir como tu esperas. La ansiedad, el estrés, así como los nervios no te ayudarán a actuar con naturalidad. En este caso, lo mejor es prepararse con varios trucos que se pueden aplicar para obtener el resultado deseado. Elegir el mejor tema para discutir, así como adoptar la actitud adecuada son sólo algunos de los secretos para mostrar tu personalidad polifacética y fascinante.

Aprender varios consejos profesionales no es hacer trampa a no ser que seas capaz de desterrar la presencia de un incómodo silencio y pausas y estés listo para el siguiente paso. Las citas podrían ser un arte ya que es importante hacer nuestro mejor esfuerzo para aprender las pautas básicas que nos ayuden a pulir nuestras habilidades ya sea de comunicación o lenguaje corporal. Estos son algunos de los más importantes consejos de etiqueta en la primer cita a tener en cuenta antes de ir al gran evento.

El contacto visual

Mirar fijamente es un mal hábito, sin embargo si lo haces con moderación, no sólo puede servir como el mejor medio para reflejar tu interés en las palabras de tu pareja. Por lo tanto asegúrate de mantener el contacto visual adecuado con tu cita. Esto le dará a él / ella la confianza adecuada para invitar a su a la segunda cita.Quienes se avergüenzan por mirar pueden sustituirlo con la atención y cortas miradas, es importante mantener la concentración y también relajarse cuando se habla. La falta de contacto visual puede transmitir una señal equivocada de indiferencia. La primer cita se basa en cómo establecer contacto y vínculo con un compañero.

La relación con tu Ex

Uno de los acto más perjudiciales es tocar el tema de la  relación con un ex. Esto es perjudicial tanto en el caso de los chicos y las chicas, ya que tu pareja puede no sentir curiosidad por tu pasado, en lugar puede estar ansioso por saber más acerca de tu futuro. Uno de los grandes errores de las primeras citas son las memorias divertidas y agradables que vienen de anteriores relaciones. Esto probablemente arruinará el día ya que este tema no tiene nada que ver en  una conversación en la primer cita.

Deje que él / ella hable

Permitir que tu pareja se haga cargo de conversación no es una mala idea. Hablar acerca de sí mismo de un modo exagerado, puede sonar egoísta e indiferente. Responde y no te olvides también de hacer preguntas, de esta manera equilibrarás la balanza de la discusión y encontrarás muchas informaciones sobre tu cita. Se objetivo no hagas juicios al principio, asegúrate de escuchar todos los argumentos detrás de una idea.

Humor

Puede sonar bastante sorprendente que el humor sea uno de los principios más importantes a tener en cuenta en la primer cita. Sin embargo, la mayoría de las personas pierden su sentido del humor cuando se trata de situaciones embarazosas. Por lo tanto manten la calma y trata de adoptar una actitud más relajada con respecto a la conversación.El humor es uno de los principales activos de los que puedes presumir sin temor a exagerar, por supuesto. Aquellos que son orgullosos propietarios de un refinado sentido del humor tendrán una tarea fácil para entretener a su cita. Si no te encuentras en este grupo debes sonreír y tomar las cosas de forma amena en vez de quedar en ridículo al tratar de decir algo gracioso.

Besos

Se trata de uno de los más controvertidos si se debe permitir besar en la primera cita. De hecho, algunos consideran que es demasiado pronto para un acercamiento de ese tipo, sin embargo, todo esto dependerá de tu personalidad y la de tu pareja. El mundo no se derrumbará cuando des un beso y todavía habrá espacio para la segunda cita. Sin embargo, asegúrate de saber el efecto que tendrá en tí y tu cita

Consejos similares:

Tags: amor, citas,

2 comentarios Comente algo!

Cecilia raquel martinez
15 noviembre, 2016 2:45

Quiero conocerte y me gustaría ser tú novia y conocerte tener una pareja y conocerte y que me pongas una foto tuya

Responder
Cecilia raquel martinez
15 noviembre, 2016 2:52

Me gustaría conocerte personalmente y que yo soy de jujuy san salvador de jujuy soy soltera sin hijos y conocer mejor a vos y que me pongas la fotos y tengo 46 años y vos cuantos anos tenes y Cómo te llamas

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *