Cuidado de las uñas de las manos




Con el paso de los años las manos y las uñas tanto de hombres como de mujeres, sufren las consecuencias de los quehaceres de cada día. Las uñas se quiebran con el tiempo por el uso constante del jabón y también de la acetona, haciendo que se resequen y en algunos casos casi imposible mantener las uñas largas. Por esta razón debemos cuidar las uñas de las manos: mantenerlas limpias y bien cuidadas porque nuestras manos reflejarán una imagen de limpieza o de descuido personal.

uñas

Aquí te damos algunos consejos para el cuidado de las uñas:
• El jugo de limón y colocar pedazos de dientes de ajos en el frasco de esmalte da excelentes resultados.
• Para endurecer las uñas una alternativa es que el jugo de unos dientes los coloques dentro del envase con esmalte de uñas. Los ajos tienen muchas propiedades curativas y nutritivas, veras con el tiempo que tus uñas se van endureciendo y creciendo poco a poco mientras pintas tus uñas cada vez.
• Si deseas puedes hervir un puñado de romero en una taza de agua por 5 minutos. Después de enfriar, colocar el líquido en un envase y remojar por 10 minutos las uñas, se puede repetir la aplicación dos veces por semana.
• Si las uñas se quiebran demasiado puedes licuar pepinos con cáscara y todo, remojas solo las puntas de los dedos todos los días y veras como se fortalecen tus uñas.
• Remojar las uñas en jugo de limón durante 10 minutos diarios por las mañanas y las noches es otra buena alternativa.
• Si deseas quitar las manchas de las uñas puedes frotarlas con un trozo de diente de ajo.
• Después de usar el quita esmalte puedes pasarte en las uñas con un paño aceite de oliva para evitar el resecamiento de tus uñas.
• Aplicarse una capa de vinagre blanco antes de pintarse las uñas te permite que el esmalte te dure mas tiempo en las uñas.

Consejos similares:

Tags: consejos, uñas,

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *