El matrimonio




Sabemos perfectamente que el establecer estereotipos sobre los comportamientos de hombres y mujeres no es para nada adecuado y sobre todo muy subjetivo, sin embargo es algo a lo que recurrimos todo el tiempo al tratar de definir una situación, y por ello la psicoterapeuta realizó un estudio respecto a los hombres para definir cuales son los menos aptos para el matrimonio.

Y chicas sobre todo les compartimos esta información para evitar el clásico “Bien me lo decía mi madre” al momento de reclamar al marido, checa los tipos de hombre con los que no deberías casarte.

matrimonio

1.- El “Ahora sí me caso”

Este tipo de hombre siempre dirá “No quería comprometerme nunca hasta que te conocí”

Pros: Goza de buenas cualidades como ser sensible, quizás es confiable, tiene buena plática, es divertido, y noble.
Contras: Tiene miedo al conflicto

Por lo general tener una relación de matrimonio con este tipo de hombre provocará en la mujer un sentimiento de insuficiencia, dejará vacíos sin llenar y generalmente cuando tengan un problema el saldrá corriendo.

2.- El “Sociable”

Este tipo de  hombre conoce a “todo el mundo” y no estamos exagerando, sus círculos sociales son tan amplios que nunca le quedará tiempo libre por que siempre se quiere relacionar con todas y cada una de las personas que conoce.

Pros: Es muy simpático y siempre está dispuesto a ayudar y suele ser muy generoso.
Contras: Si eres su esposa, nunca serás su prioridad

Ser esposa de un hombre tan sociable generará un sentimiento de inferioridad y abandono en la mujer, sentirás que nunca te pone atención y que no eres suficientemente buena para él, habrá muchos celos e inseguridades.

3.- El “Diamante”

Este tipo de hombre tiene muchas cualidades, es creativo, divertido, bromista y hasta encantador, pero suele ser cruel y lastimar a su pareja.

Pros: Encontrarás muchas virtudes y cualidades en él, será creativo, divertido y bromista.
Contras: No sabe decir lo que piensa, si le preguntas si está molesto dirá que no.

Este tipo de hombre es el que dice lo que le molesta con ironías, bromas y dobles mensajes pero no es frontal, castiga con el silencio, suele ser melancólico,  y cuando tengan algún problema hará todo lo posible para que parezca que tu tengas la culpa, provocará un gran sentimiento de inferioridad en su pareja.

4.- El “Principe Azul”

Este tipo de hombre es muy guapo y sobre todo adinerado.

Pros: Sociable, espléndido, amiguero, apasionado y magnético, todos los quieren.
Contras: No sabe escuchar, su prioridad es “él mismo” es muy materialista y competitivo y como resultado, sus parejas se sentirán frustradas y solas, a menos claro, que encuentren consuelo en su dinero.

5.- El “Ojitos de niño”

Por lo general este tipo de hombre tiene unos ojos lindos que utilizará para manipularte, es infantil y adorable.

Pros: Es comprometido, dulce, cariñoso, detallista, flexible, apasionado y juguetón.
Contras: No puede establecer relaciones a largo plazo, ni sentimentales ni laborales.

Las parejas de estos hombres no se sentirán respaldadas ni apoyadas, estos chicos dan poca importancia a asuntos “de adultos” como pagar las cuentas, o apoyar en la casa por lo tanto sus esposas sentirán que nunca crecerán ni avanzarán a su lado.

Estos son algunos tipos de hombres con los que nunca deberías casarte o comprometerte según la doctora , deja tu opinión en los comentarios y dinos …

¿Con que otros hombres nunca te casarías?

Consejos similares:

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *