El mejor tratamiento contra el acné




Como te anuncie aquí te dejo una receta muy buena y efectiva contra el acné, mejor dicho varias recetas, todas comprobadas, todas efectivas, Escoje la que mas hos guste.

acné

Miel, esta Receta es muy buena solo deben de tomar una cucharadita de miel y una de Limón la Mezclan y la ponen en el rostro principalmente en la espinilla o lugar donde sale el barro. lo hacen dos veces al día y en una semana notaran el cambio significativo.

Arcilla, esta receta es fácil de hacer ya que solo tienes que comprar una crema a base de arcilla y usarla a diario o cada dos días en dependencia de la necesidad, hay varias que venden tales como la Avon, la arabela entre otros, recuerden que la arcilla limpia los poros y quita el exceso de grasa, muy buena y efectiva.

Jabón antimicotico. esta Receta es muy simple ve a tu farmacia y compra un jabón Antimicotico o a base de clotrimazol (cuidado no usar cerca de los ojos) este se usa dos veces al día es muy efectivo te lavas la cara normalmente con este jabón y se lo dejan unos segundos luego se enjuaga con agua fría, notaran como las espinillas se devuelven o se marchitan.

Crema de Clobegen, esta es una cremita que venden en las farmacias y esta compuesta de clotrimazol gentamicina y betametasona, esta se pone un puntito en cada barro o espinilla, veras los cambios al dia siguiente, comprobado.

Acido Salicílico, este es un componente que se usa en las aspirinas, pero hay productos de cosméticos que los venden hay toda una linea a base de este ácido, la cual es muy buena, la Avon tiene este tipo de productos, son muy buenos ademas de aclarar la piel.Receta de Jabón Sulfobon. este jabón muy bueno contiene ácido salicílico y Azufre ayuda mucho en el tratamiento del acné. usar dos veces al día.

Fluconazol. esta es una pastilla que se llama Fluconazol, es un antimicotico de amplio aspectro que mata los hongos, este ayuda a que no aparezcan nuevas espinillas en la cara, se usa tomando una pastilla de 150mg al mes o bien una sola dosis en dependencia de la gravedad del acné.

Agua Caliente: es Simple pero efectivo el agua caliente derrite la grasa acumulada, limpia los poros y los cierra por lo que debe usarse cuando uno se lava la cara con uno de los jabones o las cremas, si no quieren usar cremas o Jabones pueden usarla así no mas hierben el agua y cuando este a la temperatura que pueda aguantar la piel mojar una toallita y ponerla en la área con acné. repetir cuantas veces sea posible.

Receta de la Avena: esta es muy efectiva se compra avena en hojuelas, se pone una cucharada de avena en una tasita y se le agrega unas gotas de agua hasta formar una pasta, esa pasta se pone en toda la cara y se deja secar luego se lava y listo repite esto cada día y veras como tu piel quedara radiante y lisita sin granos ni nada.

Receta del Jabón de Lavar Trastos: esto es muy sencillo pero muy efectivo, se compran un jabón axion quita grasa en barra, búscalo que sea de limón, te lavas con sumo cuidado la cara ya que irrita los ojos, es una lavada rápida por que es muy abracibo el jabón y puede irritar la cara, tienen que enjuagar con abundante agua y luego se secan, esto hace que la cara quede sin grasa y evita que se acumule tanta grasa en los poros.

Resumen: bien todas estas recetas son probadas y funcionan a la perfección, hacerlas con mucho cuidado y bajo su responsabilidad no abusar de la dosis recomendada, cabe recordarles que se pueden usar varias a la vez yo en lo particular me tomo mi pastilla de Fluconazol, de vez en cuando, mas cuando andan brotes grandes de barros, no tomar mas de dos al mes, ya que afecta el hígado, todas las noches me lavo con Jabón de Clotrimazol, o jabón de azufre y se enjuagan con agua caliente y secarse bien y por las mañanas me lavo con jabón de azufre y después con cremas de ácido salicílico me enjuago con agua fría, si hay algún granito que va naciendo me pongo un poquito de crema de Clobegen y dos veces a la semana uso la crema de arcilla. esto hace que mi acné sea leve y lo mantengo a ralla evitando que dejen cicatrices en la cara, por favor no extirpar las espinillas o barros eso deja cicatrices, si tienen alguna duda dejen sus comentarios serán tomados en cuentas, o si tienen alguna receta de acné probada pueden dejarla para compartir. saludos y buena suerte.

Consejos similares:

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *