El mesopeeling




Comienza el otoño : época para renovar el armario y como no, hacer un balance sobre los excesos del verano.

Nuestra piel ha sufrido más que nunca estos excesos, dado que el sol ha dejado alguna que otra huella en nuestra cara y escote, si, si, me refiero a esas incomodas manchas que hacen que no mostremos el mejor aspecto.Este es el momento para hacer un peeling que nos devolverá el esplendor de nuestra tez.

mesopeeling

¿Para qué hacer un peeling?

Como bien dice la propia palabra, pelar, eso si de manera suave y controlada.
Es en las capas superficiales de la piel donde se acumulan las células muertas y se percibe el acúmulo de melanina originado tras la exposición solar, por lo que si estimulamos levemente un suave desprendimiento de estas capas, obtendremos una rápida regeneración celular con una piel resplandeciente y bella.

Para poder hacer este tratamiento desde casa, sin que ello suponga ningún perjuicio para vosotr@s, Laboratorios Fillorga nos ofrece este interesante producto:

MESO PEELING

Se trata de un kit compuesto por tres pasos:

PASO 1: Toallitas desengrasantes: tras una piel limpia (limpiadora + tónico), se deslizará esta toallita por la cara y escote, evitando zona de mucosas (labios y ojos).

PASO 2: Compuesto en calidad gel, el cual aplicaréis de manera generosa por las zonas antes descritas. Es importante que antes de esta aplicación protejáis el contorno de labios y ojos con vaselina. El producto no debe de estar en contacto con la piel más de seis minutos.
Retirar con agua tibia. Puede ser que sintáis un ligero picor, esto es totalmente normal, dado que entre otros AHAS, el producto contiene ácido salicílico, fantástico seborregulador, que ocasiona un leve picor.

peeling

Un buen truco es usar un abanico mientras dure la exposición.La formulación de este producto es Salicílico, Láctico, Glicólico, Azeláico y Pirúvico.Se trata de un coktel magnífico para devolver a la piel toda su frescura y luminosidad.

PASO 3: Mascarilla regeneradora. Una vez aclarado el peeling, poner en toda la cara y escote una buena cantidad de esta mascarilla para ayudar a hidratar y calmar.
Se puede dejar actuar toda la noche.

CONSEJOS

Su uso se hará en cinco días, uno a la semana.
Os recomiendo que lo hagáis por la noche, cuando al día siguiente podáis descansar en casa. Hacedlo siempre el mismo día de la semana.No lo hagáis si tenéis una piel muy reactiva, con cuperosis o rosácea.
Puede ser demasiado agresivo para este tipo de pieles.

Es indispensable el uso de un factor de protección solar 50 durante el uso de este producto, aunque ya sabéis que yo soy partidaria de usarlo siempre, durante todos los días del año.Se puede comprar en farmacias y parafarmacias. Su coste ronda los 65 euros.¿conocéis el producto? ¿lo habéis probado?

Consejos similares:

Tags: peeling, piel,

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *