Evitar el retroceso de tus encías




Podría ser una enfermedad de las encías, pero puede ser causado por otras razones, tales como:

encias

1. Las enfermedades periodontales. Eso significa que la infección bacteriana en las encías.Causan daños en el hueso de soporte del diente y la encía, seguido de otros problemas.

2. La falta de higiene bucal. Si se salta cepillarse los dientes y usar hilo dental es posible construir plaga en los dientes. Eso puede conducir al cálculo, que es una sustancia dura que puede conducir a la recesión de las encías.

3. cepillado agresivo. Es todo lo contrario de cepillar los dientes de manera regular. Si se cepilla los dientes de manera agresiva, entonces el esmalte de los dientes será destruido y esto conducirá a retracción de las encías.

4. A veces se va a culpar a los genes. En este caso no se puede cambiar mucho acerca de su problema.

5. desequilibrio hormonal puede conducir a la retracción de las encías. Esto puede ser un gran problema, especialmente entre las mujeres. Estos cambios conducen a las encías más vulnerables y sensibles.

6. El fumar es también una razón para la retracción de las encías. Fumar también causa muchas otras enfermedades, como la enfermedad de pulmón y el cáncer, pero también puede causar retracción de las encías. Las personas que consumen tabaco en cualquier forma, pueden contraer la peste pegajosa en los dientes más fácilmente y esto conduce a la retracción de las encías.

7. apretar o rechinar los dientes ejercerá presión sobre ellos y esto puede causar retracción de las encías. El uso de la fuerza para tomar los bits mientras se come también pueden causar el mismo problema.

8. Esta es una razón extraña, pero la perforación de la lengua o los labios también puede conducir a un mismo problema.

¿Cómo tratar la retracción de las encías?

Si se observa el problema con retracción de las encías en el tiempo que su médico pueda tratarlos con cualquiera alisado radicular o descamación de dientes. El médico retirará de forma segura el cálculo o la peste de los dientes y la superficie debajo de la línea de las encías. El otro caso es que si no se dan cuenta del problema a tiempo. En este caso es posible que tenga que hacer una cirugía en las encías con el fin de reparar el daño.Algunas de las cirugías pueden ser: la regeneración del tejido perdido y hueso de las encías y los dientes, la reducción de la profundidad, injerto de tejido blando, etc. Si te gusta para evitar la cirugía puede utilizar algunos de los remedios caseros de este artículo.Pero recuerde consultar a su médico si tiene una infección grave gimnasios, ya que es necesario saber la profundidad de la bacteria ha ido. En este caso, este paso no debe ser evitado. Si el problema no es tan grave, entonces sólo puede utilizar estos remedios caseros. Mediante el uso de ellos y con una higiene oral adecuada puede crecer de nuevo las gomas que retroceden.

¿Cómo pueden crecer de nuevo?

Las gomas son tejidos blandos. Ellos cubren los dientes con el fin de permanecer en el lugar y que también cubren la raíz de los dientes. Si desea resolver el problema con la retracción de las encías es necesario tener una buena higiene bucal y se puede usar muchas recetas como el aceite de tracción con el fin de hacer crecer su retroceso de las encías de nuevo. Más información en las otras secciones.

retroceso

recetas caseras para el cultivo de las encías retroceden de nuevo

Os presentamos recetas caseras que requieren sólo ingredientes simples, tales como hierbas y especias.

Té verde

El té verde tiene una gran cantidad de beneficios para la salud. Está lleno de antioxidantes que combaten los radicales libres que pueden causar la enfermedad periodontal, que puede conducir a la retracción de las encías. Uno de los antioxidantes en el té verde es catequinas y ayuda en la destrucción de cualquier enfermedad periodontal. Este antioxidante puede fortalecer la conexión entre las encías y los dientes. Sus propiedades anti-inflamatorias reducirán la inflamación de las encías que causan enfermedades orales.

Cómo usarlo:

Todas las mañanas, bebida 1 taza de té verde.

Aloe vera

Os presentamos otro ingrediente que puede ayudarle con su problema de las encías. Es aloe vera y tiene muchos beneficios para la salud y la mayoría de ellos están relacionados con problemas de la piel. La razón es porque el aloe vera tiene muchas propiedades anti-inflamatorias y capacidades de reparación. En los casos de retracción de las encías, el aloe vera a luchar contra la inflamación y encenderá las células que son muy importantes para la reparación de los tejidos. Se evitará que otras infecciones, debido a sus propiedades antibacterianas.

Cómo usarlo:

Utilizar el gel de aloe vera para su problema de encías. Hay 2 maneras. La primera de ellas es el uso de gel de aloe vera como un enjuague bucal y para el cepillado.

Una vez que haya hilo dental y cepillado, poner un poco de gel de aloe vera y una vez más, cepillarse los dientes y encías. Esto debe durar alrededor de 3 a 5 minutos. Luego enjuague bien la boca.

La otra forma es utilizar como un enjuague bucal. Una vez más, después de cepillarse los dientes toman un poco de gel de aloe vera y se disuelven en un poco de agua. La consistencia debe ser lo suficientemente bueno para usted para que pueda girar a través de su boca. Hágalo todos los días después del cepillado.

aceite tirando

Uno de los tratamientos más eficaces para la retracción de las encías es tirando aceite.También ayuda con otras enfermedades orales y que se conoce sobre todo para las cavidades de curación. El aceite de sésamo tiene muchos beneficios para la salud y propiedades anti-inflamatorias. Puede reducir las acumulaciones de peste y destruir las toxinas en su boca. El aceite de sésamo se formará una capa protectora sobre los dientes y reducirá las posibilidades de construcción de la peste. También puede utilizar este método para mejorar la absorción de nutrientes saludables en su cuerpo.

Cómo usarlo:

Tomar aceite de sésamo y se caliente. No calentar el aceite. Sólo es necesario para que se caliente. A continuación, cepillarse los dientes y tomar aceite de sésamo en la boca. Haga gárgaras y se arremolinan alrededor de la boca. Haga esto durante unos minutos. Si no está familiarizado con este proceso puede comenzar con 30 segundos a 1 minuto y una vez que se acostumbre al procedimiento aumenta el tiempo. El objetivo es de 15 a 20 minutos.

Otra forma de aceite tirando

También puede utilizar el aceite de coco para tirar aceite. Esto ayudará a reducir las posibilidades de contraer infecciones que pueden ser la razón por la retracción de las encías. El aceite de coco se cure de su cavidad y prevenir la caries dental y es un ingrediente eficaz para tratar la retracción de las encías.

Cómo usarlo:

Es mejor si se utiliza el aceite de coco orgánico. Cepillarse los dientes y luego tomar un poco de aceite de coco y lo utilizan como un enjuague bucal. Una vez más, hacer el método de 1 a 2 minutos y aumentar gradualmente. El objetivo es de 15 a 20 minutos al día. También puede ayudar a crecer de nuevo retroceso de las encías y evitará que el crecimiento de las bacterias en la boca.

Eucalipto

El eucalipto contiene aceites esenciales que tienen muchos beneficios para la salud. Es un hecho conocido que los aceites esenciales de las hierbas son más fuertes que la propia hierba. Esto es muy claro ya que siempre usamos sólo unas pocas gotas de aceites esenciales en muchas recetas. El aceite esencial del eucalipto puede destruir los gérmenes y bacterias que viven en la boca. Ellos le protegerá de cualquier enfermedades orales.Tiene muchas propiedades anti-inflamatorias y ayudan en la reducción de la inflamación de las encías. Recuerde que debe diluir el aceite esencial antes de colocarlo en las encías.Es muy fuerte.

Cómo usarlo:

Tome 1 o 2 gotas de aceite esencial de eucalipto y 1 o 2 cucharadas de agua. Diluir el aceite esencial en el agua y sumergir el cepillo de dientes o con el dedo en el aceite.Aplicarlo en las encías y masajear suavemente. Lavar la boca con agua. Esto estimulará el crecimiento de nuevos encías y evitará retracción de las encías.

Mirra

Puede obtener la resina del árbol de la mirra. Esa resina se utiliza para el curado y el tratamiento de diferentes gomas y enfermedades de la boca. Se detendrá la recesión de las encías y evitará daños adicionales a las encías.

Cómo usarlo:

Utilice la mirra en polvo. Si usted tiene la mirra en forma de resina, polvo de realizar por aplastarla. Combinarlo con agua y mezclar hasta que se forme una pasta. Aplicarlo en las encías y masajear bien. El juicio debe durar unos pocos minutos y se puede utilizar un cepillo de dientes para completar este método.

Aceite de clavo

Uno de los usos más comunes de aceite de clavo es prevenir el dolor de muelas. Muchas personas no están familiarizados con las propiedades desinfectantes del diente. Puede ayudar a destruir los gérmenes y bacterias en la boca y va a luchar contra cualquier enfermedad oral. Tiene propiedades anti-inflamatorias, así y puede reducir la inflamación de las encías. Con el fin de luchar contra la enfermedad periodontal tiene que reducir la inflamación. Si tratas de masticar un diente que experimentará un efecto adormecedor.Después de cada comida que puede masticar un diente. Recuerde que el aceite de clavo debe tocar cada lado de la boca. Esto también va a destruir el mal aliento. Si lo desea, puede tratar de utilizar el aceite de clavo.

Cómo usarlo:

Tomar de 1 a 2 gotas de aceite de clavo de olor y masajear las encías. Para ello, el método de una a tres veces en un día.
Precaución: en caso de utilizar un medicamento coagulación de la sangre, consulte a su médico antes de hacer este método.

limón

Los limones son conocidos por sus propiedades antisépticas y antibacterianas. El limón puede estimular el crecimiento de la retracción de las encías. También va a destruir el mal aliento. Los limones son ácidas y recuerda que un exceso de ellos puede destruir el esmalte de los dientes. No utilice aceite de limón todos los días. Debe ser utilizado sólo una vez en la semana. Si lo desea, puede hacer que el aceite de limón casera y usted no tendrá que preocuparse por eso.

aceite de limón casera:

Necesitará:

– ¼ a ½ taza de aceite de oliva
– ½ a 1 jugo de limón recién exprimido

Instrucciones: Poner el aceite de oliva en una jarra y añadir el zumo de limón. Tapar y agitar bien. Dejar reposar la mezcla durante un par de semanas. Recuerde que debe agitar el frasco cada día. Después de tres a cuatro semanas se puede iniciar y utilizar el aceite.

Cómo usarlo:

Aplicar poco de aceite de limón en los dedos y masajear las encías durante un par de minutos. Para ello, no método más de 2 veces en una semana.

Consejos para prevenir el retroceso de las encías

Es mejor evitar el problema entonces para curarla. Si ver cómo muchas personas tienen problemas con la retracción de las encías, entonces es el momento de tomar algunas precauciones. De esta manera se evitará que otras enfermedades orales también. Le daremos algunos consejos que pueden ayudarle a cuidar mejor de sus encías y la boca.

La higiene oral adecuada

Este es uno de los más importantes consejos. Asimismo, mantendrá las enfermedades orales de distancia.

Recuerda:

– No cepillado agresivo.
– Uso movimientos suaves y movimiento circular.
– Cepillo lo largo de su línea de gimnasio, pero sin forzar las encías.
– Utilice un cepillo con cabeza pequeña y cerdas suaves.
– Floss !!!
– La mejor manera de mantener una buena vía oral la higiene es utilizar el hilo dental y cepillo después de cada comida. Si usted no es capaz de hacerlo, entonces después de cada comida usar un enjuague bucal.

Enjuague bucal para una boca limpia

Si utiliza un enjuague bucal diariamente después su boca será libre de bacterias y gérmenes. Se recomienda utilizar todos los días. Le daremos recetas para el enjuague bucal hecho en casa si no desea utilizar los del mercado. Se hacen con algunos aceites esenciales.

– Mezclar 1 a 2 gotas de aceite esencial, como por ejemplo aceite de salvia, menta, clavo o aceite de árbol de té y mezclar t con ¼ a ½ tazas de agua. Mezclar bien y lo utilizan todos los días.

– Otra buena manera de proteger la boca contra las infecciones es peróxido de hidrógeno.Es muy fuerte a fin de recordar para diluirlo con agua.

Recuerde que el enjuague bucal es muy importante. Hacerlo por lo menos 2 veces al día: por la mañana y por la noche.

El agua, el agua y el agua

Todos sabemos que el agua es muy importante y beber mucho que puede mantener sus encías saludables. Le presentamos algunas razones por las que debe beber más agua para mantener sus encías saludables:

– Va a deshacerse de las toxinas de su boca y su cuerpo. Se le expulse los gérmenes y bacterias en su montura y, por tanto, se evitará retracción de las encías.

– Va a mantener la boca limpia. Si no puede limpiar la boca después de cada comida se puede utilizar agua para limpiar cualquier alimento que se deja en los dientes y en la boca. Buches con éste dentro de su boca y si no se puede escupir el agua se puede tragar.Simple como eso.

Come sano

El alimento que es sano y lleno de nutrientes puede mejorar su salud en general y estimular su sistema inmunológico también. Por otro lado, la comida basura ayudará a que las bacterias crezcan en la boca que puede conducir a muchas infecciones.

– Coma muchas frutas y verduras como sea posible. Recomendamos los que están llenos de vitamina C, ya que es muy importante para las encías. Se puede reducir la inflamación y ayudar en la regeneración de las encías. Comer una gran cantidad de piña, fresas, naranjas, coliflor, espárragos, brócoli, espárragos, etc.

– Reducir el consumo de azúcar y evitar las bebidas frías. Ellos son el hogar perfecto para las bacterias.

– No consumir alcohol, alimentos procesados, cafeína y cualquier cosa que se hace de harina blanca. Ellos son malas para su salud en general, así como para su salud oral.

Consulte con su médico para obtener cualquiera de los suplementos

Si su cuerpo no tiene todos los nutrientes importantes que puede conducir a la mala salud y problemas con las encías oral. Con el fin de cambiar que tiene que visitar a su médico para averiguar si debe aumentar la ingesta de ciertas vitaminas u otros nutrientes importantes.

Los siguientes suplementos que pueden ayudar con la retracción de las encías:

– Calcio: es muy importante para la salud dental y el hueso.

– Vitamina C: va a estimular su sistema inmunológico y también tiene muchas propiedades anti-inflamatorias.

– Ginkgo biloba: mejorará su circulación sanguínea, lo que es crucial para tener encías sanas.

– Zinc: va a estimular su sistema inmunológico y que va a luchar diferentes bacterias que pueden causar infecciones y enfermedades orales.

– Consume P10: se renovará sus células y que le ayudará a crecer de nuevo sus retracción de las encías.

Tags: dientes, encias,

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *