Ginseng coreano todos sus beneficios para un cuerpo increíble




 

Anteriormente abarcamos el tema  del Ginseng en general y todas sus funciones, ¿Pero por qué les traemos el día de hoy esta propuesta del Ginseng coreano o Ginseng rojo como también se le conoce? Porque a pesar de llevar el mismo nombre existen diferencias muy importantes que vale la pena conocer. Acompáñanos y descubrámoslas juntos. El Ginseng  es una planta original de China pero su cultivo mayor es en las montañas heladas de Corea del Sur.

gingsen coreano

En la Medicina Tradicional China las sustancias se conocen por los nombres Yin o Yang. Se utiliza para diferenciar las funciones entre el coreano y el americano, ya que el primero (Ginseng coreano) estimula más el organismo en cuanto a energía física, en cambio el segundo (Ginseng americano) este cumple con funciones opuestas, pues calma la mente y el cuerpo. En chino Ginseng significa (hombre imagen) desde tiempos remotos fue utilizado por ellos para sanar todas las partes del cuerpo, más conocido como el Rey de las plantas.

Para empezar podemos decir que existen varios tipos de Ginseng, entre los cuales ponemos a su disposición los siguientes:

  1. Ginseng blanco (el cual se trata de la raíz de dicha planta una vez cortada)
  2. Ginseng marrón (es la misma raíz una vez  que se halla secado y que ha obtenido mayor concentración)
  3. Ginseng Rojo (producto logrado debido a que se pone la planta de Ginseng coreano, tostada y puesta a secar al sol), esta variedad es la mejor ya que contiene más poder pues  con su delicada cocción se  ha incrementado la porción de sus componente o  nutrientes.

Principales funciones

  • Se utiliza en la farmacología como productor natural de esteroide anabólico.
  • Contiene propiedades depurativas, anti anémico, anti estrés, aumenta nivel de glúcidos, lípidos y proteínas.
  • Propiedades afrodisíacas, activa y estimula las  enzimas oxido reductasa, acelerando el paso del aminoácido L-arginina la cual produce una dilatación del genital(lubricación en mujeres, erección en hombres)
  • Combate síndrome de fatiga crónica
  • Combate pérdida de memoria, no solo en personas mayores
  • Ansiedad y depresión

coreano

Principales nutrientes del Ginseng coreano

El Ginseng coreano contiene un sin igual de minerales, contiene 42 minerales naturales. Vitamina A, Vitamina C, Vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B6, vitamina B12, Vitamina E, ácido fólico, ácido pantotenico, minerales como, calcio, hierro, magnesio, fosforo, yodo, zinc y cobre.

Forma de consumo y recomendaciones

Se recomienda  hacer un tratamiento hasta lograr la condición física o mental deseada, tomando capsulas de 250 a 500 miligramos una al día, después que se alcance la meta se debe ir reduciendo las dosis y solo ir haciendo un mantenimiento por tres meses, se aconseja hacer descanso entre los intervalos del tratamiento,

Quiere decir que si lo hacemos de 3 a 4 meses debemos descansar al menos de 2 a 3, no se preocupe pues el rendimiento es excelente, ya tú mismo cuerpo de lo pedirá cuando lo necesite

No olvides acudir a tu médico de familia si te sientes mal, no debes de abusar del Ginseng coreano y recuerda que cualquier anomalía no dudes en parar el tratamiento y hacer la consulta a un doctor.

Consejos similares:

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *