Introduccion a las Uñas Acrilicas




strong>Las uñas acrilicas han existido por decadas. Cada dia mas y mas mujeres recurren a este servicio para complementar su belleza. La uñas acrilicas se aplican para reforzar, proteger, alargar, y decorar las uñas naturales. El largo es completamente variable, y cada persona escoge que tan largas quiere que queden sus acrilicas. La forma tambien es al gusto de cada persona.
uñas acrilicas
Las formas mas populares son cuadradas, cuadradas con esquinas redondas, redondas y almendradas. La tendencia de la moda cambia con el tiempo, y actualmente la forma mas popular es la cuadrada. Los “tips”, o las puntas que se pegan a la uña natural antes del acrilico, vienen en variedades multiples.

Existen tips naturales, que son los que mas se asemejan al color de la uña natural. Tambien existen tips “french”, o los tips blancos, los cuales son muy populares y clasicos. Adicional a esto, existen tips de colores y tips con formas diferentes. Todo esto lo escoge cada persona a su gusto y preferencia.

Despues de ponerse uñas acrilicas, el cuidado que uno tiene que tener con ellas es igual al cuidado normal que uno le da a sus propias uñas.

Uno puede hacer multiples oficios y tareas, sin problema alguno. Es perfectamente seguro nadar, cocinar, lavar, hacer manualidades, cambiar pañales, y todas las demas tareas que puedan formar parte del dia cotidiano de cada mujer. A pesar de que las acrilicas protegen la uña natural y son mas fuertes, no son indestructibles. Un golpe fuerte puede rajar o incluso quebrar una uña acrilica, al igual que una uña natural.

Lo bueno es que un golpe leve que normalmente quiebra una uña natural, usualmente no daña una uña con acrilico, asi que son mas resistentes a los golpes. Es importante tener en mente que hay que hacerle un mantenimiento a las uñas acrilicas cada 3 semanas o una vez al mes. Esto dependera de que tan rapido le crecen las uñas a cada persona. Si uno nota que el acrilico se comienza a despegar, es necesario retocar el acrilico para evitar que la humedad o el agua entre y se mantenga en las partes despegadas. Si uno mantiene el acrilico en buen estado y se hace los retoques a tiempo, no existe ningun riesgo para su propia uña natural.

uñas

Para remover el acrilico, es necesario remojarlo en un liquido que deshace el acrilico, y no es recomendable arrancar el acrilico. Si se arranca el acrilico, es posible que capas de la uña natural tambien sean dañadas, asi que es importante removerlo correctamente.

No existe ningun problema con tener acrilico sobre las uñas naturales por periodos de tiempo largos. Mas y mas mujeres estan recurriendo a utilizar acrilico para proteger sus propias uñas, y lo utilizan permanentemente sin ningun efecto secundario. Al momento que uno quiere retirar el acrilico, lo puede hacer en menos de media hora, y tener sus propias uñas tal y como lucian antes de aplicarlo. Utilizandolo sobre las uñas naturales, el acrilico no es dañino ni toxico para el humano.

Diseño de piedras

Los diseños son decoraciones que le dan un toque adicional a las uñas acrilicas. Existen miles de diseños diferentes. Entre los diseños mas populares hay calcomanias, hilos, piedras, concha nacar, listones, mallas, placas doradas o plateadas de marcas populares como Gucci, Armani, Chanel, Dolce & Gabana, Bebe, etc. Existen diseños que se aplican debajo del acrilico, y diseños que se aplican sobre el acrilico. Los diseños que van sobre el acrilico, son temporales y duran aproximadamente de 2 a 3 semanas, pues al hacer el retoque estos diseños son removidos. Los diseños que se aplican debajo del acrilico, duran hasta que uno decide remover por completo el acrilico, asi que puede durar atraves de varios retoques, o hasta 2 o 3 meses.

Es importante separar los mitos de la realidad cuando se trata de las uñas acrilicas. Siempre y cuando uno le de el mantenimiento necesario, las uñas acrilicas son una excelente forma de darle un toque especial a tu belleza. Tener las uñas perfectas muestra que te gusta lucir bella y que le das importancia hasta a los detalles pequeños de tu apariencia. No existe ningun peligro o riesgo al utilizar uñas acrilicas, y con los miles de diseños disponibles puedes estar siempre a la moda y lucir elegante y bella al mismo tiempo.

Consejos similares:

Tags: acrilicas, uñas,

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *