La sexualidad femenina




Una sociedad tan machista

Es difícil hoy en día aceptar que el hombre sea visto con buenos ojos por sus infidelidades, por su vida sexual activa y hasta por sus aventuras amorosas, en la sociedad en la que vivimos y ante los ojos de nuestros padres y abuelos eso es normal, eso está bien y simplemente “Nuestro muchacho es todo un varón”, pero ¿porque cuando somos nosotras las que hacemos eso, somos catalogadas de fáciles y sin pudor?.

sexualidad-femenina

Nosotras tenemos las mismas capacidades que ellos, antes diría que tenemos muchas más capacidades y cualidades que ellos, entonces porque viene la Discriminación social en contra de una mujer que hace lo mismo que hace un hombre? Es un tema un poco difícil de tratar, muchas veces este tipo de problemas están relacionados con el apetito sexual o las dificultades de erección de nuestra pareja, para las cuales recomendamos el uso de las pastillas Devit Forte.

Pero aun más difícil es encontrarse en la encrucijada de responderle a tu chico la pregunta que muchos de ellos suelen hacerse ¿Con cuantos hombres te has acostado?

En ese momento sientes que todo se queda quieto, nadie se mueve y en tu cabeza sacas rápidamente la cuenta, el problema está cuando no sabes si redondear esa cifra a menos hombres para demostrar que contigo las cosas no son tan fáciles, o si requieres redondear a más hombres para dar una imagen de que eres toda una experta y aventurera.

Si pensamos con calma, podemos darnos cuenta que somos nosotras las mujeres quienes disfrutamos de una mayor libertad sexual que los hombres, entonces la pregunta es

¿Por que no sentirnos orgullosas de nuestro número de conquistas, si ellos también lo hacen?

Todos ellos quieren con todas, pero a la hora de casarse las prefieren vírgenes.

Ser mujer es gozar de esa libertad que tenemos de tomar nuestras propias decisiones sexuales.
No obstante los hombres siguen sin mostrarse muy respetuosos al respecto, quieren pasarse de críticos y contradictorios.

Y es aquí cuando aparece ese bendito machismo, ya que por un lado, para ellos y entre ellos es normal experimentar con muchas mujeres pero, cuando el tema se refiere a nosotras, entonces prefieren que nosotras no hagamos lo mismo.

Entonces es aquí cuando nosotras nos preguntamos:

¿les gusta que seamos aventureras y atrevidas en la cama?

Al parecer si, pero lo que no quieren es saber de donde lo hemos aprendido. Por consiguiente nosotras pensamos:

¿Recurrimos a una mentira piadosa y les decimosque todo lo que sabemos lo hemos perfeccionado a través de artículos muy interesantes y bien escritos, o les decimos la verdad? Es algo un tanto difícil.

Muchos hombres confiesan que nos les gusta para nada la idea de que sus novias se hayan acostado con otros, y otros simplemente prefieren evitarse la tortura y no escudriñar en el pasado sexual de su novia.

Y los pocos que quedan prefieren que sus novias hayan tenido por lo menos 4 relaciones estables que 40 líos de una noche.

En lo que se refiere al sexo los hombres son bastante contradictorios, quieren estar con muchas, si acaso con todas a la vez, pero sus novias, las llamadas a ser las mamás de sus hijos deben ser vírgenes.

pareja

Una cosa un poco injusta, porque tampoco es bueno que sean ellos quienes tengan toda la experiencia.

Las liberadas y las “reprimidas”

Si tienes experiencia es malo, porque esa experiencia tiene una base de datos, pero si no tienes experiencia entonces eres la “reprimida” y la aburrida del paseo.

Y esto a veces nos lleva a los extremos, y lo que debemos encontrar es el punto medio, lo que se dice ni muy muy ni tan tan.

Para expertas en el sector: “El sexo se encuentra muy sobrevalorado en nuestra sociedad y la televisión influye en muchas ocasiones en los comportamientos, dando una imagen que no se corresponde con la realidad de la vida o con las de los deseos.

Muchas mujeres por no decir que la gran mayoría se encuentran sometidas a grandes presiones y son ellas las que nunca hablan y expresan lo que sienten y piensan.

¿A que se debe esa curiosidad de ellos por nuestro currículo sexual?

Muchos de ellos por no decir que casi todos buscan una preafirmación , pero con muy pocas posibilidades de obtener la respuesta que esperan.

Ahora el problema viene cuando la cifra que le das a tu novio suele ser un poco excesiva ya que esto podría traerte graves consecuencias.

Pero si lo que prefieres es un : “ Eso hace parte de mi vida privada, y en ella nadie tiene cavidad” entonces ellos pensaran que tienes un listado mas grande que ni el de las compras del mercado.

femenina

¿Cual es la solución para evitar esto?

No entrar en detalles omitirlos puede salvarte de esa pregunta, pero si no debes olvidar inducir la conversación con unos cuantos halagos que ayudan a fortalecer la relación y esos halagos que los hacen sentir que son los únicos hombres para nosotras y los más importantes, de esta manera volverá a centrarse en el presente y no en preguntas absurdas.

Benditos los hombres testarudos, porque no aceptan un no por respuesta

Se te puede complicar un poco la cosas cuando ellos están tan insistidos en su pregunta y no aceptan ni los halagos ni los NO por respuesta.

Y aunque ellos gustan hacer preguntas que ejerzan presión, tu no estas obligada de contar ni contestar nada que tu quieras.

Igual esos no son temas de conversación y mucho menos de discusión.

En caso de que te sientas así, ríete y pregúntale porque quiere saberlo.
Si esto no te sirve, recurrea una mentira piadosa, que no lo haga sentir mal, Pero eso sí recuerda elogiarlo con frases que alimenten su ego. Pues como dice Prado “Una cosa es la sinceridad y otra muy diferente el sincericidio”

Tags: sexualidad,

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *