Los beneficios de la remolacha




Los avances de la medicina naturopática está mostrando grandes beneficios maravillosos para ayudar a proteger nuestro corazón. Uno de los nuevo estudio canadiense sugiere que el enfoque naturista deberá disminuir el riesgo cardio-vascular y reducir la incidencia del síndrome metabólico, una condición mas que incluye altos niveles de azúcar en la sangre dentro del cuerpo, tenemos presión arterial alta y el colesterol alto.

remolacha

Uno de los muchos principios de la atención naturopática es trabajar con la ingesta de alimentos saludables de un paciente, y un alimento saludables que tiene muy buenos resultados en la investigación y uso clínico de la presión arterial saludable es el jugo de remolacha.

Beneficios de jugo de remolacha

Conocido por grande trayectoria en años como un alimento protectores del hígado, la remolacha no puede ser el más nuevo chico en el bloque súper alimentos saludables, pero el objetivo numero 1 de la investigación de montaje es mostrar por qué usted debe tener otro buen vistazo a este tubérculo en forma de jugo.

Muchos personas han mencionado que el jugo de remolacha les genero más energía para un día fatigado. La investigación ha demostrado efectivamente que esto puede ser debido a la capacidad de los componentes en el zumo para mejorar el flujo sanguíneo en las venas. El Jugo de remolacha ha demostrado que da muchos aportes para ayudar al cuerpo a responder mejor, al equilibrar el uso de oxígeno en las vías respiratorias y el aumento de la resistencia.

Esta comprobado que el Jugo de remolacha es una de las fuentes dietéticas más ricas de antioxidantes y nitratos de origen natural. Los nitratos son compuestos que mejoran el flujo de sanguíneo a través de todo el cuerpo  incluyendo el cerebro y puntos del sistema nervioso, el corazón y los músculos. Estos nitratos naturales ayudan a aumentar a una molécula en los vasos sanguíneos mencionados como óxido nítrico, que ayuda a abrir los vasos sanguíneos y permite un mayor flujo de oxígeno, así como la presión arterial en todo el cuerpo.

También esta demostrado que el Jugo de remolacha puede ser un aliado importante para disminuir la presión arterial. El jugo proporciona muchas oportunidades para bajar la presión arterial. Meta–análisis (El estudio de calidad que se realizaron por muchos estudios anteriores) de 254 personas entre 2006 y 2012 demostró significantes resultados claras en la presión arterial.

comer remolacha

¿Para reducir la presión arterial, es mejor comer remolachas o beber el jugo?

Para la mayor parte de lo casos, comer tradicionalmente la comida es la mejor manera de obtener todos los nutrientes, fibra y el efecto saludable. Pero, hablaremos de este caso particular, para reducir la presión arterial sanguínea, beber el jugo de remolacha sae cocida o cruda para obtener el máximo beneficio. Cocinar la remolacha o dejarla fermentar (como es el caso de una remolacha en vinagre), la variedad de nutrientes saludables para los beneficios de la presión arterial sanguínea reduce en un valor significativo. Usted va a obtener el 100% de los fitonutrientes (químicos vegetales) que ayudan a su disminución de la presión arterial a nivel de todo el cuerpo.

¿Cuánto jugo de remolacha debo tomar?

Debemos considerar tomar de uno a dos tazas de jugo de remolacha al día, esta practica han demostrado tener un efecto positivo para la atenuación en la presión arterial. Gran cantidad de médicos han sido muy asombrados por lo poco que se debe hacer para ver un beneficio en las personas con presión arterial alta. Debido a que la fruta de remolachas es un potente desin-toxicante, en su mayoria las personas o pacientes se sienten mejor cuando se comienza con una cantidad más baja (como un 1/4 de taza) y sube la cantidad a través del tiempo.

Tenga en cuenta que es de gran importancia no reemplazar cualquier receta medica para la presión arterial  sin consultar con su médico.

Conclusión

El tratamiento de la presión arterial sanguínea abarca en muchas áreas de nuestro cuerpo en maneras de reducir el estrés, comer alimentos saludables, hacer ejercicio, y conseguir la alimentación de los nutrientes adecuados.

El Jugo de remolacha puede ser una maravillosa rutina en un ambiente natural elaborado para mejorar la presión arterial sanguínea bajo control al tiempo que aumenta la resistencia y la energía de una persona.

Consejos similares:

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *