Ponte bella desde adentro




Durante años se ha vinculado la alimentación con la apariencia. Existe un famoso dicho que dice que somos lo que comemos, pero es esto un mito o una realidad?.

Algunos alimentos te hacen sentir bien y ayudan a tu salud, ellos colaboran a que te veas mas bella, así que con tantos beneficios, por que no disfrutar el placer de comer.

bella

Sentirnos lindas es algo que todas saboreamos, para conseguirlo ciertamente tenemos que seguir una alimentación saludable, algunos alimentos logran ser muy útiles, acá unos consejos:

Agua fuente de belleza y salud.

Mucho escuchamos sobre el agua y que la ingesta de esta debe ser en cantidades grandes de 2 litros o 8 vasos diarios, pero cuáles son sus beneficios, la sufre una renovación cada cierto tiempo así que es importante mantener las células hidratadas y además los ácidos grasos necesitan de agua para eliminarse.Chocolate un exquisito placer que embellece.

Cuantas veces nos hemos privado del placer porque tenemos el mito que este engorda, el chocolate posé una cantidad de antioxidantes y flavonoides los cuales son alta mente beneficiosos porque protegen el cuerpo del envejecimiento, que se da por los radicales libres. Así que ahora podes disfrutar de su sabor sin remordimiento y con moderación.La papaya exquisita fruta exótica.

Esta exquisita fruta favorece a la digestión, además posee un alto porcentaje de vitaminas A C y potasio, también facilita el bronceado ya que contiene una gran cantidad de ritinina la cual facilita la acción de la melanina.

Así que ya lo sabemos con una dieta saludable no solo nos vamos a sentir bien si no a vernos bien y a trasmitir la salud energía y belleza a quienes nos rodean.

Consejos similares:

Tags: belleza, consejo,

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *