Quemar calorías




Quizás todavía no hayas alcanzado el peso que quieres, pero créeme, hoy estás más cerca que ayer. ¡Nunca te rindas!

No basta con ir al gimnasio dos horas diarias como muchas personas acostumbran hacer.

Lo primero que debes hacer es informarte  en temas actuales  de salud.

En consejosalud trabajamos todos los días para ayudarte a que llegues a la meta.

Recuerda que para tener un abdomen plano y perder calorías debes comer saludable. Reduce la comida chatarra, comida rápida o basura como algunos la llaman. Puedes comenzar por cambiar los panes, papas y otras harinas que venden en las panaderías por frutas. ¡Veras la diferencia!

quemar calorías

No olvides que beber suficiente agua es fundamental si quieres perder calorías. Si tu orina es de color amarillo oscuro y presenta algún olor, es  síntoma que puedes estar deshidratado. (El agua te ayuda a perder peso más rápido)

Para tener un vientre plano y quemar calorías tú debes comer varias comidas pequeñas durante todo el día.

Mientras dormimos el cuerpo no puede digerir correctamente los alimentos. Trata de no consumir alimentos dos horas antes de acostarte a dormir.

Mientras dormimos se llevan tareas de revitalización en todo el cuerpo. Dos de las tareas más importante son las siguientes:

Creación de músculos: mientras dormimos en posición horizontal ayudamos a que los músculos se liberen de tensión, se relajen y se regeneren.

Curamos enfermedades: mientras descansamos tendemos a perder calorías, aunque en menores cantidades, lo bueno es que ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunitario, llevando a cabo otras funciones con menor esfuerzo y rapidez.

Beneficia el sistema circulatorio:(al descender la presión arterial  el corazón necesita hacer menos esfuerzos  para bombear sangre a todo el sistema circulatorio).

Considera las aguas saborizadas si es necesario; como una alternativa positiva para aumentar el consumo de la misma.

Reduce el consumo de jugos naturales; su consumo puede parecer saludable, pero si quieres perder calorías debes poner de tu parte. Advertencia, poseen azúcar tanto como las bebidas gaseosas.

quemar las calorias

Beber agua de limón es una forma natural de perder calorías. (Acelera tu metabolismo).

Mejora el sistema inmune

Es diurético

Limpia la piel

Mejora el aliento

Mejora la digestión

Equilibra el PH

Alivia problemas respiratorios

Mantiene el equilibro de tu salud

Ayuda a reducir la ingesta de Café

Te ayuda a perder peso

Finalmente, una lista  de las tareas que debes seguir;  para perder calorías de una forma rápida y saludable. Puedes practicar estas rutinas utilizando días alternos para algunas de ellas.

Haz ejercicios diarios, (sube escaleras, caminatas, ciclismo, natación, aeróbicos)

Bebe Té verde

Come más frutas y vegetales crudos

Come más fibra

Come más proteína

Reduce la cantidad de sal que consumes

Sé más activo

No dejes de desayunar

Si vas al gimnasio, levanta pesas más grande para acelerar la quema de grasas localizadas

Haz ejercicios de cardio 4 veces por semana

Cuando hagas ejercicios, utiliza la música a tu favor y pierde calorías mientras te diviertes

Cargar peso en tu cuerpo durante el día te ayudará a perder calorías, naturalmente y sin que lo notes

Duerme bien

Mastica tus alimentos por más tiempo; para perder calorías más rápido

Que tu dieta sea entre 1500 a 2000 calorías diarias

Camina después de cada comida (de 5 a 10 Minutos)

Trata de no permanecer sentado por más de 3 horas seguidas

Lleva un registro de tus rutinas y controla tu peso todos los días. (comprobado que pesarse todos los días; eleva los resultados)

Haz cambios en tus rutinas de entrenamiento. (cada 2 semanas)

Practica ejercicios tres veces al día; te ayudara a perder calorías de forma fácil (rutinas de 15 minutos)

Un dato curioso: En Francia, algunas compañías le dan un pago extra a sus trabajadores que vallan al trabajo en bicicletas.

¿Qué te parece esa magnífica iniciativa?

Comparte con tus amigos y amigas estos valiosos consejos.

Consejos similares:

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *