Quiero adelgazar y no puedo bajar de peso




Que alguien me aconseje, no puedo bajar de peso y me estoy desesperando lo he intentado todo y quiero adelgazar.  Esta es una de las frases mas escuchada en los comentarios entre amigos y amigas “no puedo bajar de peso”, y acompañado a este comentario viene ya desde hace tiempo ligada la frustración por este motivo.

Eso es lo que sienten muchas personas cuando llevan meses en dieta, se dicen quiero bajar de peso y no bajan ninguna libra. Sin embargo lo que no conocen es que pueden estar cometiendo errores básicos que les impide bajar de peso y obtener los resultados deseados.

adelgazar

Pero tranquilos, acá te diremos algunos de los errores mas comunes que convierten la frase no puedo bajar de peso, en algo mas difícil de lo que suena, de ahora en adelante vamos a decir, quiero adelgazar y vamos a cambiar algunos hábitos, para decir después si puedo bajar de peso:

No debo permitir que mi rutina sea habitual

Si conservo la misma rutina de ejercicios por meses o años, lo más probable es que no veas diferencia en tu peso o condición física. Este es uno de los mas grandes problemas a la hora de bajar de peso, el hecho que hagas ejercicio no es la única solución.

No debo convertirme en adicta a los edulcolorantes

No me dejare llevar por los productos que me vendan como dietéticos para bajar de peso, sólo porque contienen edulcolorantes (aditivo para los alimentos que duplica el efecto del azúcar sin las calorías).Quiero adelgazar, entonces consumire porciones pequeñas de licor.

Las probabilidades de obesidad son 17 por ciento menos en personas que consumen una o dos bebidas alcohólicas diarias que las que no consumen alcohol del todo.

Debo manejar el estrés

Para muchas personas es un verdadero reto mantener su peso cuando sufren de estrés.Quiero adelgazar, entonces los viajes menores a 1 kilometro los haré a pie o en bici.

La bicicleta está cubierta de moho?. Manejas tu automovil a todas partes, no importa que se trate de unas cuadras, bueno ese es un habito que tendras que dejar.

Que tu vida en pareja no sea un impedimento

La vida en pareja es otra de las causas que dificulta perder peso. Debes aprender a tomarte espacios para tí y tu salud.

No te rodees de solo amigos obesos

Quiero ser clara en esto, yo soy obesa y escribo esta frase, a lo que me refiero es que hay gente que simplemente acepto su obesidad y tienen habitos alimenticios y de vida que si los sigues te pueden perjudicar, por ejemplo, si vas al cine con un grupo de gente mixta, la gente que se cuida pedira palomitas naturales, y una gaseosa diet, en cambio si solo vas con amigos obesos y todos se piden unos pedazos de pizza, coca cola, nachos con queso, perros calientes, pues te veras mas tentada a consumir algunos de estos productos, ten cuidado con la obesidad puede ser contagiosa.

Usare ropa pegadita al cuerpo

Usar ropa holgada nos permitirá ganar libras de mas sin prácticamente darnos cuenta. Es mejor usar ropa que nos permita percatarnos si estamos subiendo de peso, tampoco te estoy aconsejando que vistas como un embutido, esa no es la idea.

No comas solo ensalada

Sí comes ensalada debes pensar que es injusto que no bajes ni una libra. El punto aca es que si estamos consumiendo ensaladas y la estas aderezando tu lechuga y tomates con aderezos con altos contenidos de grasa  pues es obvio no que verás diferencia en la báscula. Es mejor no comer tanta ensalada y comer cosas bien nutritivas y deliciosas, de esta forma no nos aburrimos de la ensalada y cuando la comamos la podremos degustar sin aderezo.  Espero les haya gustado este artículo, fue elaborado pensando como siempre en tí.

Consejos similares:

Tags: adelgazar,

1 comentario Comente algo!

farmacia miriam
13 Agosto, 2016 7:08

Excelente consejos. Al final todo con trabajo y esfuerzo se consigue!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *