Remedios caseros para el acne




Estos remedios de emergencia para puntos blancos te ayudarán a reducir la inflamación y el enrojecimiento generados por los granos rebeldes. Utiliza tratamientos orgánicos para restaurar el correcto estado de tu cutis.

remedios caseros acné

Los puntos blancos son algunas de las consecuencias comunes de una rutina de cuidado de la piel inadecuado, así como un funcionamiento excesivo de las glándulas sebáceas. Considerando que el primer factor puede ser eliminado o cambiado, el segundo puede hacer que nos enfrentamos a un verdadero desafío. El acné se puede generar fácilmente si descuidamos el uso de métodos y fórmulas básicas que aportan a la piel con un escudo protector contra los enemigos de la piel.

Las manchas blancas son, sin duda, una de las formas más severas de acné. Con el fin de eliminarlas, especialistas de la piel han intentado diversos tratamientos. Estos remedios de emergencia te darán una receta secreta sobre la manera de limpiar el cutis de espinillas y los problemas de la piel. Sigue las instrucciones básicas y aprende a suministar a tus poros y las células de la piel las vitaminas y los nutrientes necesarios.

Aloe Vera

Cada vez más personas tienen Aloe Vera en su jardín o en el hogar, ya que puede utilizarse como remedio de emergencia perfecto para un montón de problemas. Los puntos blancos también pueden ser curados con esta planta, por lo tanto, todo lo que tienes que hacer es usar un cuchillo y cortar una hoja de Aloe Vera.

Utiliza la misma herramienta para quitar la piel gruesa y extraer el gel con el fin de aplicarla a los puntos afectados. Asegúrate de que tu piel esté completamente limpia de antemano ya que sólo aplicar el gel en la piel sucia puede causar una inflamación adicional. Deja actuar durante al menos 10 minutos, enjuaga con agua tibia.

Menta

Gracias al efecto antibacteriano y antiinflamatorio de esta hierba se puede utilizar con confianza al manejar granos. Todo lo que tienes que hacer es tomar 4-5 hojas de menta y aplastarlas con la ayuda de un mortero.

A continuación,  puedes frotar las hojas suavemente en las áreas afectadas para gozar de los efectos del jugo. Deja el tratamiento durante al menos 5-10 minutos. Por último, puedes enjuagar con agua fría. El efecto beneficioso de las hojas de menta será visible sólo después de algunas sesiones.

Aguacate

Tritura un aguacate de tamaño medio para obtener una pasta fina. Con el fin de hacerla más suave, mezclala con unas gotas de agua. El paso siguiente consiste en frotar la pasta en la zona afectada y dejar actuar durante al menos 10-15 minutos. Esto sirve para cualquier parte del cuerpo en la que se presenten problemas de acné

Consejos similares:

Tags: acné,

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *