Ser femenina

Alex



Si nos remontamos a tiempos pasados tenemos que hablar de las geishas, ellas hermosas por naturales son el máximo símbolo de cultura, elegancia y glamour en Japón.

Desde la delicadeza de sus movimientos, la elegancia en su actuar además de su riqueza cultural, artística, intelectual y su amplio vocabulario les permitía mantener enriquecedoras y entretenidas conversaciones, lo que las hacía diferente de las demás mujeres. A pesar de ser del mismo género, las geishas tenían algo que las hacia muy especiales: Eran femeninas.

femenina

Feminidad es sentirte orgullosa de ser mujer

Si analizamos lo que es la feminidad, podemos llegar a la conclusión que existe una idea errada de lo que es la feminidad. Para algunas mujeres el significado de ser femenina es ser superficial, adicta a la moda y porque no decirlo ser esclava de la belleza. Para otras es sinónimo de incapacidad y hace demostrar debilidad ante el sexo opuesto.

Y aunque no lo creas ambas ideas están erradas. Para Juan José Peñaloza un reconocido experto en preparación de reinas y modelos el ser femenina significa “tener siempre elegancia y glamour en cada uno de sus movimientos”

La feminidad no es debilidad, al contrario es muestra de fortaleza, identidad además de aceptación y valoración de lo que significa ser mujer.

Las damas sobresalen entre las mujeres por su elegancia, por su buen porte, su presentación personal exclusiva y por la clase, lo que no significa que deban pertenecer a uno u otro circulo de la sociedad.¿Qué es lo que significa ser femenina?

ser femenina

Desde muy temprana edad las geishas reciben una estricta preparación en modales, artes, cultura y educación logrando así que puedan mantener conversaciones agradables y un comportamiento a la altura de los importantes representantes de la sociedad japonesa a quienes suelen acompañar.

Ser femenina no significa tener un cuerpo perfecto, rostro, cabello, manos etc. Ser femenina es ser delicada, tener movimientos delicados sin perder la seguridad pues esto es lo que hace que una mujer brille y empiece a ser reconocida como toda una dama.Hablan los expertos

Para los expertos las cinco señales indiscutibles de feminidad son:

Ser delicada

Tener clase y buen porte

poseer un excelente vocabulario y buena expresión.

mantener una excelente postura

Tener impecable presentación personal que involucre peinado, el maquillaje, unas y un vestuario acorde al campo de desempeño de cada mujer.

Consejos similares:

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *