Tratamientos caseros para el cabello seco y dañado




Utilizando tratamientos costosos y muchas veces no tienen los resultados que tú te habías imaginado, por esta razón debes de saber que existen otras alternativas y las que te mostraremos a continuación dos tratamientos caseros para el cabello.

Una de las cosas que las mujeres odiamos es el cabello dañado, seco y maltratados por muchos químicos, esto no es nuevo porque muchas veces los tratamientos que te ponen en los salones dañan y maltratan tu cabello, el calor que emanan las secadoras arruinan aún más tu cabello.

cabello seco

Los siguientes remedios caseros te ayudarán a que tu cabello pueda mejorar, fortalecerse y también la hidratación ya que esto es muy importante para tener un cabello sano y bello.

Tratamiento de mayonesa

Ingredientes:

Mayonesa

Tres yemas de huevo

De miel

Aceite de oliva por lo menos una cucharadita

Procedimiento

Debes de mezclar todos los ingredientes con una espátula o cuchara, debe de estar bien mezclado y el color uniforme, recuerda que los ingredientes no deben de estar a temperaturas bajas, deben de estar a temperatura de ambiente.

Para aplicar la mezcla a tu cabello debes de empezar desde el cuero cabelludo, frotando con tus dedos todo el cuero cabelludo, seguido pasa a todo el cabello y finalizando debes de agregar a todas partes y hasta las puntas.

Trata de que todo el contenido lo puedas agregar a tu cabello, tiene que quedar completamente empapado de esta sustancia, seguido de esto debes de envolver todo tu cabello con una toalla caliente, esto lo puedes hacer metiendo la toalla en un microondas por unos cuantos segundos, hasta que esté caliente, mantén el cabello unos 15 minutos con la toalla y luego la retiras.

Para retirar la mezcla de tu cabello, debes de lavar tu cabello con agua fría, esto es importante, ya que no podrás sacar todo el producto si utilizas agua caliente o tibia.

Tratamiento de Manteca de cacao

Este tratamiento te ayudará a eliminar las puntas dañadas y cabello teñido por químicos utilizados para teñir u otras cosas, el tratamiento de manteca de cacao tiene los siguientes ingredientes y tratamientos.

Ingredientes:

Media taza de Manteca de cacao

Procedimiento

Cepilla completamente tu cabello y si puedes lávalo y sécalo con una toalla, al terminar tendrás un cabello humedecido por el agua, mete la manteca de cacao al microondas para que pueda ablandarse e inmediatamente aplícalo a tu cabello de manera vigorosa, debes de aplicarlo a todo tu cabello y principalmente en las puntas.

Transcurrido 10 minutos puedes quitar la manteca de cacao, esto lo debes de hacer con agua abundante, enjuagándolo por completo.

Estos dos tratamientos son muy efectivos para darle una mejor vida a tu cabello, puedes estar segura que tu cabello estará totalmente curado, y estos remedios caseros serán tu salvación, y verás que en un transcurso de dos semanas podrás disfrutar de tu nuevo look.

Consejos similares:

Tags: cabello, pelo,

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *