Como cuidar el pelo




 

Aquí están algunas increíbles mezclas para el cuidado de el cabello natural y mezclas que se puede realizar en casa con materiales que son fácilmente accesibles de conseguir y constantemente estan en su cocina.

cuidar el pelo

Bienestar el Cabello asume la parte importante del conjunto de elementos como el estilo y la identidad de uno. Condiciones como la caída del cabello, el daño, la caspa son algunas de las cuestiones normales pelo enfrentados por todos. Caída del cabello Antes solía ser una indicación de maduración. La contaminación creciente del lugar donde vivimos, forma acelerada de la vida y la ansiedad y el estrés del trabajo habré el camino para la caída del cabello.

Hay otro factor que en su mayoría ignoramos. En los días, las mujeres tuvieron un mejor cuidado de su cabello. No tenemos ese tipo de tiempo más. Nos alejamos de los recursos naturales a los tratamientos químicos en busca de resultados inmediatos.Resultados instantáneos no es la solución adecuada para un cabello saludable. Hemos visto y entendido que con el tiempo. Es hora de traer de vuelta a las viejas soluciones de edad! Antes de que un pequeño breve en el ciclo de crecimiento del cabello.

Cada hebra de cabello experimenta tres etapas en toda su ciclo de años:

La fase anágena – Una etapa en la que el desarrollo en el cabello está muy visto. Las particiones del folículo y se suma a la de estiramiento.

La etapa Catágena – Este es en mayor grado una etapa de transición. Aquí el desarrollo de cabello se detiene y el polo del pelo es empujado hacia arriba cerca de la superficie como el folículo retrocede.

La fase telógeno – Esta es la etapa de reposo, que se prolonga durante alrededor de 2-4 meses. Cuando esta etapa ha terminado, el pelo arroja solo

pelo mujer

Pocos productos son naturales para cuidar tu pelo

Petróleo y limón de oliva:  El aceite de oliva está aliviando así como relajarse. Limón contrarresta la irritación y la sequedad del cuero cabelludo

Aguacate Acondicionado: El aguacate es una rica zona interactiva cuidado del cabello natural para las grasas no saturadas.Aguacates Squash. Usted puede mezclar las yemas de huevo o mayonesa para transmitir brillo a tu cabello

Huevos y Limón: Los huevos son ricos en proteínas y son acondicionadores de cuidado del cabello natural. Para calmar el cuero cabelludo puede incluir el jugo de limón.

Plátanos: Los plátanos son ricos en potasio y contienen vitaminas vitales para el desarrollo del cabello. Las propiedades de purga de banano dan superficie rica y suave al cabello.

Milk & Máscara Miel: La leche es conocida por sus propiedades de apoyo y la miel es un protector solar característico.

Yogur máscara: el yogur es el mejor para cuidar tu pelo. Agregar la miel para obtener mejores resultados

Hierbas – Reetha, hibisco y Henna: Henna es un acondicionador característico y da un rico sombreado cabello. En el momento en que se añade reetha, huevo, amla y los hibiscos a la henna, solicitó una hora y se lavó, los resultados son excepcionales.

Jugo de cebolla: Este es el más experimentado y la solución en casa más competente para el desarrollo del cabello.

Utilice cebollas rojas o chalotes:
Picar en trozos pequeños
Exprima el jugo.
Ahora aplicarlo en el cuero cabelludo con cuidado y mantener durante 15 minutos.
Por último enjuague con un champú suave.

Vinagre limpia suavemente el cuero cabelludo y mantiene el equilibrio del pH del crecimiento del pelo del pelo de aceleración.

Lave su cabello
Uso de vinagre de sidra de manzana como un enjuague final después de lavar el cabello para conseguir un cabello sano y brillante.
Para 1 litro de solución – mezclar 75 ml de vinagre de sidra de manzana a un litro de agua
Puede almacenar esta del todo o hacerlo lotes más pequeños.
Para cantidades más pequeñas, tomar 15 ml de vinagre de sidra de manzana y agregarlo a una taza de agua filtrada caliente
Después de lavar el cabello, el uso de este vaso de agua como el enjuague final.

Resumen:
El vinagre de manzana mantiene el equilibrio del pH del cabello, y por lo tanto ayuda en el crecimiento del cabello.

Espero que hayas encontrado útil. Por favor, siéntase libre de compartir tus propios consejos para el cuidado natural del cabello y las revisiones

 

Consejos similares:

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *