Dale color a tus uñas




Esta primavera – verano luce tus uñas sin miedo, porque te proponemos como cuidarlas y además que colores, técnicas puedes utilizar para que tus manos sean el centro de atención.

uñas

Las manos siempre son protagonistas en multitud de ocasiones y aunque no nos demos cuenta dicen mucho de nosotros y son observadas por los que se encuentran a nuestro alrededor.

Por todo esto debemos de tener en cuenta que tenemos que cuidarlas. Ya hemos hablado en artículos como Consejos para la sequedad de manos o en el Especial San Valentín: Manicura, de cómo tratar y cuidar las manos y de cuáles son los pasos necesarios para poder pintarnos las uñas.

COLORIDO PARA TUS UÑAS

En este artículo os queremos hablar de los nuevos colores que ha lanzado al mercado la firma Kikopara que los luzcamos esta primavera – verano.

Esta nueva gama se compone de 40 nuevos colores que se añaden a los más de 100 de la línea de esmaltes Nail lacquer de la marca Kiko. Los tonos que nos propone esta firma para vestir nuestras uñas son el amarillo, el rosa, el violeta, el rojo, el verdeo el azulentre otros, son algunos de los colores que componen esta gama de esmaltes de edición limitada.

Han innovado en los colores pero no en su fórmula, compuesta por esmaltes con textura en gel, fluida y fácil de aplicar, con activos que nos ayudan a fortalecer y endurecer nuestras uñas.En esta foto podemos ver alguno de los esmaltes de esta colección de edición limitada.

DALE UN EFECTO DIFERENTE A TUS UÑAS! EFECTO MAGNETIC

Si por el contrario lo que queremos para nuestras uñas es un efecto magnético, Kiko nos propone utilizar su gama de esmaltes Magnetic nail lacquer. Gracias a esta gama de esmalte y con la ayuda de un imán especialmente creado para este esmalte de uñas se pueden crear efectos ópticos y líneas para unas uñas sofisticadas. El Magnetic nail lacquer contiene partículas de metal que al acercar el imán se crean líneas. También se puede utilizar solo, sin la necesidad de utilizar el imán y el resultado será de unas uñas extrametalizadas.

Este esmalte lo podemos encontrar en 8 tonalidades diferentes.

EFECTO ROCK-TOPY

Si lo que buscamos es un efecto craquelado para nuestras uñas, Kiko nos propone la colección Rock-top Nail lacquer, disponible en 16 colores. Con estos esmaltes consiguen un efecto agrietado dejando ver la capa inferior, que también la podemos llevar de un color oscuro para resaltar el efecto del craquelado en nuestras uñas.Y vosotras, ¿con qué gama de esmaltes Kiko os quedáis para lucir esta primavera verano?

Consejos similares:

Tags: belleza, uñas,

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *