Las uñas de gel prometen brillo y alargamiento con aspecto natural




uñas de gel

Las uñas de gel están hechas a partir de una técnica que implica la aplicación de un gel específico sobre la uña natural. Esta técnica promete resultar en uñas fuertes y del tamaño deseado, mayor duración y brillo, incluso cuando las uñas estuvieran sin esmalte. La técnica también garantiza un aspecto natural.

Este procedimiento es indicado para cualquier persona que tiene las uñas débiles y quebradizas, en general, las uñas de gel son indicadas para personas que consiguen tener las uñas naturalmente grandes y bonitas.

Quien ya posee uñas naturales fuertes y grandes no tiene necesidad de hacer este procedimiento, pero existe la posibilidad de hacer un baño de gel, que no es más que una capa de gel sobre la misma longitud de la uña, sólo para que el esmalte quede más bonito y dure más tiempo.

Cómo hacer las uñas de gel

Las uñas de gel pueden ser una gran opción si desea uñas fuertes, bonitas, brillosas y grandes. Échale un vistazo a los productos que se utilizan para el procedimiento y cómo se hace:

Ingredientes

  • Deshidratador
  • Primer
  • Máquina de luz UV
  • Extensores uñas (opcional)
  • Gel

Modo de hacer

  1. Aplicar el deshidratador, que sirve para eliminar los aceites de la uña.
  2. En seguida aplique el primer, para evitar el levantamiento de la uña y posibles hongos.
  3. Aplicar una capa de gel base
  4. El gel se seca con la máquina de luz UV
  5. Finalmente, la uña es construida con una capa más gruesa de gel

El procedimiento anterior se lleva a cabo en salones de belleza especializados en uñas de gel. También es posible que el procedimiento sea realizado en casa, incluyendo algunas marcas que ya ofrecen kits para hacerse las uñas de gel por usted misma.

Ventajas de las uñas de gel

  • Aspecto natural
  • Mayor durabilidad del esmalte
  • Aspecto bonito y brilloso
  • Son resistentes

Desventajas de las uñas de gel

  • Si el gel se elimina de manera incorrecta puede dañar la uña natural
  • Es un procedimiento de alto valor
  • Se requiere de habilidades para ser hechas en casa
  • Si el procedimiento se realiza de forma incorrecta puede provocar la formación de moho y bacterias

5 dudas resueltas sobre las uñas de gel

Este proceso de alargamiento de uñas es otra alternativa además de las uñas postizas y uñas de porcelana. Por lo general, los que optan por las uñas de gel tiene en cuenta el aspecto natural, ya que esta es una de las mayores ventajas de esta técnica. Si desea optar por las uñas de gel asegúrate de revisar a continuación las preguntas más frecuentes sobre el tema.

  1. ¿Cuánto dura el procedimiento?

La aplicación del gel dura aproximadamente una hora y media a dos horas, manteniéndolo durante aproximadamente una hora.

  1. ¿Con qué frecuencia debe realizarse el retoque?

Depende de persona a persona. Las personas a las cuales les crece más rápido las uñas la frecuencia de mantenimiento deben ser mayor. Cerca de 10 días en la mayoría a los 15 días. Para las que no le crecen tan rápido las uñas, 15 días es lo ideal, pero puede ser de hasta 20 días.

  1. ¿Puedo utilizar esmalte normalmente en las uñas?

¡Usted puede! De hecho, el esmalte queda aún más hermoso en uñas de gel y duran mucho más.

  1. ¿Se pueden lijar con normalidad?

De poder, puede. Pero estos abrasivos comunes no hacen ni cosquillas al gel, ya que son muy resistentes. Además, existe una lija propia para ellas.

  1. ¿La uña de gel es resistente o se quiebra fácilmente?

Ellas son muy resistentes, pero eso no significa que no requieren cuidado. Desde el momento en que alguien se pone uñas de gel, se debe tener cuidado a la hora de agarrar algo, porque se pueden romper y terminar dañando la uña verdadera.

Las uñas de gel son una gran posibilidad de alargar las uñas y mantener el aspecto natural. Con los debidos cuidados y retoques, las uñas de gel quedaran siempre lindas, complementado su look.

Consejos similares:

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *