Cuidados de la piel




¿A cuántas de ustedes les ha pasado que ven una terrible espinilla en su cara y la exprimen?

¿Quién  se ha dormido maquillada porque piensa que no pasa nada? ¿Cuántas salen a la calle sin usar protector solar?
El Cuidado de la Piel es un paso esencial para tener lo que todas queremos: Salud y Belleza.

cuidado piel

La mayoría de las mujeres tenemos hábitos muy malos en cuanto a la belleza se refiere, y después nos quejamos, que por qué nos salen cada vez mas granitos, o por qué nuestro rostro se ve muy seco y apagado o por qué nuestra piel cada vez toma un color distinto al del resto de nuestro cuerpo.
Pero te digo una cosa, ya no te preocupes más, con las recomendaciones que te daré, vas a solucionar problemas y a notar la diferencia en pocas semanas, sin necesidad de gastar mucho dinero. Ya que la ventaja de nuestra piel, es que la podemos trabajar y adecuar a nuestros hábitos de belleza. Nuestra piel es muy resistente. Aquí te diremos algunos errores clave, al momento de cuidar la piel.

CUBRE TODAS LAS AREAS DE TU ROSTRO CON EL BLOQUEADOR

¿Sabías que el no usar protector solar puede provocarte Cáncer de Piel?

Así es, muchas mujeres no lo usan porque odian los residuos que deja éste en tu piel o en el cabello. Si piensas que usar una base de maquillaje con FPS es la solución, te comento que estás en un error.De hoy en adelante, usa un bloqueador con un FPS de 30 ó más alto. No te olvides que aparte de tu rostro, debes cubrir orejas, cuello, manos y pecho. Así con el paso del tiempo, podrás lucir más joven y bella, pues el sol ya no le hará daño a tu piel.

ES MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR

Todas las mujeres deseamos una piel perfecta, y por lo mismo debemos poner manos a la obra en cuanto a la prevención se refiere. Ésta será tu mejor aliado anti-edad.Es mucho mejor estimular el colágeno natural de la piel al principio de tus 30´s, que a los 40´s. Sí se puede, pero es mucho más difícil. Por ejemplo: antes de que aparezcan arrugas muy marcadas, aparecerán unas ligeras líneas. Ese problema lo puedes tratar con algunos tratamientos para la piel, así retrasarás la aparición de arrugas.

cuidar la piel

ESTIMULAS TUS BROTES

Primero que nada, te darás a la tarea de tener tus manos lejos de tu cara, puesto que las bacterias de todo que tocamos diariamente se quedan ahí, y eso afecta a nuestro rostro.

Si tienes problemas de acné, te comento que en la adolescencia el acné se relaciona con la pubertad y el exceso de aceite; en cambio en el adulto proviene de diverso motivos como estrés, embarazo, menopausia y piel frágil. Para este último, recomiendo un limpiador facial con ácido salicílico que también tenga ingredientes humectantes como la soya. Y no olvides todas las noches antes de acostarte humectar tu piel. Con el tiempo tu piel te lo agradecerá.

USAR LOS PRODUCTOS EQUIVOCADOS

Al levantarnos, es recomendable usar antioxidantes y después el bloqueador para una mayor protección, además de que en la mañana es cuando nuestra piel se beneficia de cualquier vitamina que podamos ofrecerle. Y en la noche, te recomiendo usar exfoliantes, puesto que a esta hora son más efectivos.

Tu piel se deshace de todas las células muertas mientras estás en la cama. Además de que está libre de todas las bacterias que comúnmente nos rodean.

Hay productos para todo tipo de piel. Asi que debes cerciorarte de usar el adecuado para tu rostro. Pon a prueba estos sencillos pasos y hazlos un hábito para estar más saludables y recuerda que nuestra salud es belleza.

Consejos similares:

Tags: cuidados, piel, salud,

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *