Remedios para la cinetosis, curaciones y tratamientos




¿Sientes que tu estómago va a lanzarse por la ventana cuando viajas? ¿Has pasado largas horas sentado en el asiento trasero de un coche, rezando para que el camino sea lo suficientemente suave para que usted pueda mantenerse en el desayuno? O peor aún, es el mareo por movimiento te perseguirán en el autobús, o incluso al caminar? Si es así, tienes la suerte de estar leyendo esto. Hay varios métodos para tratar y manejar su enfermedad por movimiento, y seguir adelante con su vida sin la amenaza de la náusea que te detiene.

La cinetosis

Conocida también como mareo de viaje es lo que ocurre cuando el cuerpo no entiende cómo interpretar las señales contradictorias de su cerebro y lo que tu cuerpo está enviando, pero si lees este artículo sobre la enfermedad de movimiento sabrás todo sobre las causas subyacentes de

la cinetosis

, y algo probable acerca de cómo tratarla tu mismo. En este artículo se discutirán los diferentes métodos que hay que luchar contra los efectos de la enfermedad de movimiento, de un exceso de medicamentos de venta libre, remedios caseros que potencialmente pueden curar sus problemas con el mareo.

Tratamientos farmacológicos

Existen muchos medicamentos que pueden ayudar a prevenir o tratar los efectos de la cinetosis.

Hiosciamina

A veces conocido por su otro nombre, escopolamina – es un tratamiento de la enfermedad de movimiento ampliamente distribuida y de fácil acceso que se pueden comprar sin receta en la farmacia.

La Hiosciamina funciona mediante el bloqueo de un número de las señales nerviosas que envían información desde el sistema vestibular en el oído interno (que puede ser la causa de las náuseas y vómitos durante los periodos de enfermedad de movimiento).

Para que funcione, debes tomar la hiosciamina antes de viajar. Si lo tomas cuando los síntomas se manifiestan, entonces ya es demasiado tarde para evitarlo. Aplicar las instrucciones que tu médico o farmacéutico, ya que hay varios métodos de aplicación diferentes (incluidos los parches de hioscina).

Algunos efectos secundarios comunes de la hiosciamina que debes tener en cuenta es:

  • Somnolencia
  • Visión borrosa
  • Sequedad de boca
  • Vértigo
  • Estreñimiento

Además, en casos más raros, la hiosciamina a veces puede causar náuseas, vómitos y confusión mental (especialmente en ancianos). Consulte a su médico antes de tomar Hiosciamina.

No debes tomar la hiosciamina si tiene cualquiera de las siguientes condiciones

  • Epilepsia
  • Problemas de riñón o hígado
  • Los problemas del corazón
  • Problemas digestivos

Los antihistamínicos

A pesar de que originalmente no pretende ser un agente de curado para el mareo, ciertos antihistamínicos y otros medicamentos anti-alergicos se ha demostrado que reduce los síntomas de la enfermedad de movimiento, tales como las náuseas y vómitos. En general, es menos eficaz que la hioscina, pero vienen con menos efectos secundarios.

Aquí hay varios tipos de antihistamínicos que se utilizan para tratar el mareo. Una vez más, consulte a su médico o al médico antes de usar cualquiera de estos medicamentos, ya que algunos pueden causar somnolencia y otros efectos secundarios.

  • La prometazina
  • Cyclizine
  • Cinnarizine

Lo mejor es tomar uno de estos antihistamínicos una o dos horas antes de embarcarse en un viaje largo. Si se trata de un viaje especialmente largo, es posible que desees tomar una cada ocho horas.

Algunos de los efectos secundarios de los antihistamínicos incluyen

  • Dolores de cabeza
  • Hormigueo
  • Sequedad de boca
  • Visión borrosa

El jengibre o kion

Como te habrás dado cuenta, los tratamientos con medicamentos para el mareo puede tener algunos efectos secundarios intensos. Hay algunos otros métodos que pueden proporcionarle alivio de sus síntomas, incluyendo el jengibre, y las bandas de acupresión. Vamos a llegar a las bandas de acupresión más adelante, así que vamos a hablar de los beneficios de salud de jengibre.

Los suplementos de jengibre han sido utilizado para tratar los síntomas de la enfermedad de la mañana y otras causas de náuseas. Ha habido muchos estudios realizados en los últimos años acerca de los beneficios del jengibre, y mientras algunos han encontrado que puede reducir las náuseas, otros encontraron que no tuvo ningún efecto mensurable.

Algunos de los efectos secundarios del jengibre pueden incluir ardor de estómago y diarrea, pero estos efectos secundarios son raramente y leves.

Bandas de acupresión para los mareos

Otro método para combatir el mareo es la banda de acupresión. A diferencia de los otros métodos, las bandas de acupresión son suaves, no invasivas y libre de medicamentos para el tratamiento de manera potencialmente su mareo.

Estas bandas elásticas ejercen una fuerza sobre un punto especial de presión en la muñeca entre los dos tendones que corren por su parte interna del brazo. Se cree que ayuda a aliviar los síntomas de mareo al restringir los meridianos del cuerpo, las líneas de energía que fluyen a través del cuerpo. Glenna Morris, un médico naturista y fundador del Balance Naturopathic Health Centre afirma que este punto de presión se ha vinculado a las náuseas durante cientos de años.

Teóricamente, te podrías aplicar la presión tu mismo, pero la banda de acupresión puede hacer esto de forma más fiable que tus propios esfuerzos, ya que si se hace incorrectamente, el mareo es probable que vuelva.

En el 2006, hubo varios estudios realizados para determinar los efectos precisos de las bandas de acupresión y la estimulación de

puntos de acupuntura

. Los ensayos examinaron la eficacia con las bandas de acupresión podrían reducir o eliminar las náuseas y los vómitos causados ​​por la enfermedad de la mañana, la quimioterapia y el mareo. Los estudios encontraron que había una cantidad significativa de evidencia que sugiere la

Eficacia de las bandas de acupresión

Sin embargo, a pesar de prometer nuevas pruebas, sigue existiendo cierta controversia en cuanto a cómo las bandas de acupresión sean realmente eficaces. Así que asegúrate antes de probar esta terapia, echar un vistazo a algunos de los estudios y decidir si son o no son adecuados para ti.

Tags: cinetosis,

Sin comentarios

Debes estar logged in para escribir un comentario